Cuidado de Muebles para Exteriores

Cuidado de muebles para el exterior

CONSEJOS PRÁCTICOS
Cuando se va a decorar o remodelar la vivienda surgen muchas preguntas sobre la planeación y ejecución de la obra. Lo mejor; para ahorrar tiempo y dinero, es consultar a los expertos. Te compartimos algunos consejos para el cuidado de muebles para exteriores.

Cuidado de muebles para exteriores

En ambientes exteriores, como la terraza y el jardín, se sugiere emplear muebles de alta calidad, elaborados en materiales resistentes a la humedad como el hierro forjado y la madera de teca.

El problema general es la clase de telas adecuadas y su limpieza. Las lonetas y las telas resinadas son ideales. El gran enemigo de las fibras es el sol, que deteriora los cojines y almohadones, desgasta y blanquea el color y debilita las fibras.

Estos consejos ayudarán a mantener el color y la textura originales:

LAVADO: el forro se lava a mano con abundante agua fría y detergente. En el mercado se ofrecen detergentes especiales para conservar el color vivo de las telas. No son convenientes la lavadora y el agua caliente.

SECADO: sin retorcer la tela, se deja escurrir el agua sobrante y luego se coloca sobre una superficie plana y a la sombra. Para que no se deforme, la tela no debe colgarse en el tendedero. Los rayos directos del sol dañan las telas mojadas.

Más Temas de Interes del Hogar AQUÍ