Bebidas más Ricas, más Sanas y más Fáciles de Preparar

Extractor de jugos - Bebidas

¿Quién no ha pensado en llevar una vida más saludable? ¿Quién no ha escuchado sobre esos jugos deliciosos y llenos de nutrientes? Pero también… ¿Quién no ha pensado en todo lo que implica hacerlos, en la losa que se ensucia? Y por supuesto quién no se ha preguntado cómo se hace un jugo.

El extractor de jugos es un electrodoméstico muy fácil y práctico que ha llegado a nuestro hogar para facilitarnos esa tarea. Este aparato, además de ayudarnos a hacer el jugo, también nos asegura que las frutas o verduras conserven más sus nutrientes y todas sus propiedades.

Esto, debido a las bajas revoluciones con las que trabaja un extractor de jugos, lo que permite disfrutar más de sus propiedades; a diferencia de la licuadora. El extractor no se calienta, por lo que ayuda a conservar antioxidantes y encimas de las frutas y verduras.

Además, para todos los gustos, el extractor permite separar la pulpa del jugo.

Anímate a preparar de manera sencilla deliciosos y súper nutritivos jugos, aquí algunas recetas que te pueden gustar:

Beneficios de Jugos Deliciosos

1. Pera, Frambuesa y Pera: esta deliciosa combinación te ayuda a purificar el estómago y reducir riesgos de enfermedades del corazón y reumatismo.

2. Piña, Papaya y Tamarindo: esta exótica mezcla es ideal para perder peso, ya que ayuda a eliminar toxinas, evita la retención de líquidos y facilita el metabolismo de las grasas.

3. Manzana y Frambuesa: es un contenido rico en fibra que le hace bien a tu estómago y también te ayuda a perder algunos kilitos de más. Facilita la digestión y ayuda a eliminar acumulación de toxinas.

4. Naranja y Manzana: este exquisito jugo es un excelente desintoxicante, es bajo en calorías y es una excelente fuente de fibra y vitamina c. Activa el correcto funcionamiento del estómago y facilita la digestión.

5. Papaya, Piña y Toronja: es una excelente bebida si quieres eliminar grasa, pues te ayuda a mantener limpio tu organismo eliminando el exceso de toxinas y activando el metabolismo. Es ideal para tratar problemas de la piel y el hígado.

6. Banano, Fresa y Pera: es una excelente y deliciosa combinación para mantener la salud del sistema nervioso y combatir el estrés, pues reduce la hipertensión y regula el ritmo cardiaco.

Recomendaciones

  • Las frutas ya contienen azúcar, así que al preparar los jugos evita agregar más azúcar.
  • Está muy de moda el uso de semillas como la chía o quinoa, súper saludables que puedes incluir en tus jugos.
  • Para evitar un sabor amargo u oxidación en las frutas, consume los jugos frescos, es mejor preparar en porciones pequeñas.
Más Temas de Interes del Hogar AQUÍ