Ambientadores Caseros para el Hogar

Ambientadores Caseros para el Hogar

Ambientadores caseros: Qué más delicioso que llegar a casa y disfrutar siempre de un delicioso aroma, un aroma fresco. Un aroma que evoque limpieza, tranquilidad y paz.

En muchas ocasiones (y especialmente en lugares pequeños) los olores de la cocina invaden todo el lugar. Por eso aquí te compartimos prácticas recetas para preparar ambientadores ecológicos y baratos para nuestro hogar, y a la vez ayudar al planeta.

Te compartimos este vídeo de ambientadores que puedes hacer en casa:

Otras ideas de ambientadores caseros

¿Tu nevera huele mal?

Pero no siempre necesitas hacer un ambientador para eliminar un olor desagradable. Si lo que huele mal es tunevera, solo necesitarás un limón. Más de una vez hemos olvidado que teníamos algún alimento en la nevera y ha acabado por echarse a perder. No te esfuerces en vaciar la nevera y airearla. El mejor truco es colocar varias rodajas de limón con sal en un plato y dejarlo dentro durante varios días.

¿Tu casa huele a tabaco?

El olor a tabaco o cigarrillo es un olor muy penetrante y suele resultar molesto, especialmente para aquellas personas que no fuman. Para combatirlo coge un bote de cristal, llénalo hasta la mitad con granos de café e introduce una vela en el interior. Además de eliminar el olor conseguirás un curioso adorno.

Más Temas de Interes del Hogar AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!