Bumble: Cómo funciona una de las mejores apps para ligar

Bumble

En la actualidad, el mundo de las citas se encuentra mucho más activo que nunca. Esto debido a la variedad de opciones que se tienen para ligar, lo cual permite que todos tengamos acceso a las mejores páginas webs para citas sin problemas. Gracias a la tecnología, podemos conocer a la persona ideal en cualquier momento con tan solo un click.

Entre el mar de alternativas para ligar que existe, una de las más curiosas es Bumble. Esta aplicación tiene ciertas particularidades que la diferencia del resto de los otros sitios web de citas. Así que, hoy conocerás detalladamente de qué trata esta app, qué puedes hacer aquí y cómo funciona.

¿Qué es Bumble?

Bumble fue lanzada al mercado en el año 2014 por Whitney Wolfe Herd, luego de dejar su cargo de Vicepresidenta de Marketing de Tinder. De acuerdo con ella, este sitio web para citas se creó para reinventar las reglas del juego. Bumble se encarga de darle el poder a las mujeres, debido a que solamente ellas pueden iniciar conversaciones con sus ligues.

A diferencia de otras aplicaciones, aquí las mujeres toman la iniciativa; gracias a esto, pueden evitar conversaciones con personas que no sean de su agrado y que puedan tornarse incómodas.

Este sitio web para ligar está comprometido en eliminar el abuso de todo tipo entre usuarios, es por ello que dan seguimiento a todas las denuncias realizadas en la app.

Con esta aplicación gratuita podrás conocer personas con distintos fines, desde una cita romántica hasta para expandir tu libreta de contactos de negocios. Bumble va mucho más allá de los ligues y fomenta a sus usuarios a hacer amistades y conectar con personas cercanas.

Actualmente, Bumble cuenta con más de 18 millones de usuarios activos en su plataforma. Lo cual lo convierte en uno de los sitios web para citas más populares en el mundo. Para usarla, debes tener más de 18 años de edad, sin importar tu género u orientación sexual.

¿Cómo funciona Bumble?

El funcionamiento de esta app no es muy diferente al de otros sitios web para citas. Básicamente, debes crear un perfil con tu correo y datos personales, y añadir tus fotografías a tu perfil. Luego de esto, podrás comenzar a deslizar hacia la derecha o la izquierda, dependiendo de si la persona te interesa o no.

Lo interesante de Bumble es que, como ya hemos mencionado, funciona distinto para hombres y mujeres heterosexuales. En este caso, las mujeres tienen el poder de enviar mensajes primero a aquellos hombres con los que hayan hecho match.

Ellas deberán escribirles dentro de un lapso de 24 horas, de lo contrario la interacción desaparecerá. De suceder esto, Bumble ofrece la opción de ampliar el lapso de tiempo o hacer match nuevamente con la persona por un costo extra.

Esta aplicación de encuentros online no solo es ideal para encontrar pareja, sino que también te ayuda a conseguir amistades y contactos de negocios. Puedes utilizar su opción de Bumble BFF y hablar con otras personas que están buscando amigos exclusivamente. Del mismo modo, también puedes acceder a Bumble Bizz y hacer conexiones profesionales para progresar en tu carrera.

Para utilizar esta última opción, solamente debes añadir a tu perfil información sobre tu trabajo e intereses profesionales. De esta manera, podrás encontrar personas con las cuales hacer negocios.

Gracias a esta herramienta tendrás acceso a inversores, posibles socios y más. Para obtener mejores posibilidades, te recomendamos tener una foto y perfil profesionales que vayan de acuerdo con el tipo de persona que quieras atraer.

Características Adicionales

Bumble cuenta con unas cuantas herramientas extra que puedes utilizar en cualquier momento. Si bien es una aplicación gratuita, también cuenta con una opción paga que provee a sus usuarios con funciones exclusivas.

Una de sus características más interesantes es el modo invisible, con esta opción podrás esconder tu perfil del resto de los usuarios de esta app. Puedes activarlo y desactivarlo en cualquier momento y no perderás tus matches.

Por otra parte, también está la función de Super Swipe, con ella podrás enviar un toque virtual que llamará la atención de aquellas personas que te resulten más atractivas que otras. Además, también podrás utilizar diferentes filtros para refinar tus búsquedas y así encontrar perfiles que sean afines a tus intereses personales. De esta manera podrás garantizar un mayor nivel de éxito al buscar personas para salir o entablar amistades.

El propósito principal de este sitio web de citas es acabar con los abusos hacia la mujer. Bumble promueve arduamente la amabilidad y el respeto entre sus usuarios, pero, más que nada, apoya el empoderamiento femenino. Esta app busca ser un lugar en el que las mujeres puedan sentirse seguras y en control al momento de crear conexiones interpersonales.

Más Temas de Mundo Virtual AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!