Peinados que te hacen lucir muy Guapa aunque no queden Perfectos

Peinados que te hacen lucir muy guapa aunque no queden perfectos

¿No eres muy experta haciéndote peinados? Tranquila, en este post te compartimos algunos peinados que te harán lucir guapa aunque no sean perfectos y lo mejor es ¡qué son fáciles de hacer!

Muchas veces pensamos que para vernos súper guapas y refinadas debemos acudir a estos peinados pulidos. Existen diversas formas sencillas  de jugar con tu melena y que no requieren de mucho esfuerzo, tocados que a pesar de llevar pelos sueltos nos harán lucir guapa y elegante.

A continuación, te mostramos una lista de algunos looks que te hacer ver linda aunque no sean perfectos y que puedes llevar todos los días y en cualquier evento. Presta atención y elige el que más te guste.

Peinados que te hacen ver más guapa aunque no sean perfectos

Trenza de pescado suelta

La trenza de pescado suelta tiene la ventaja de que pueden llevarse con el cabello desgreñado en las raíces y el largo entrelazado. Entre mejor sea el acabado de la trenza más bonito se verá el peinado.

No importa si la haces muy suelta y con algunos pelos sueltos, ese es el secreto que te hará lucir bella sin esfuerzo.

Romantic bun

Los moños despeinados y con mechones sueltos al frente, es el truco perfecto para hacer un peinado tierno, romántico y favorecedor para tu cara, además que puedes hacerlo en solo segundos.

Solo tienes que llevar el pelo hacia atrás con los dedos, enrolla el moño y sujeta con pasadores o ganchos y despeina un poco.

Cola de caballo combinada

Si eres de las chicas que no les agrada llevar apretada la coleta o que caigan y se esponjen en las puntas. Tenemos la solución a este problema, basta que te hagas una cola de caballo despeinada, trenza o dobla su largo y ata con una liga o goma en las puntas para sostenerla. (Lea También: Peinados Fáciles y Rápidos para verte diferente cada día)

Este peinado te hará lucir más bella además de estilizar la sensualidad del cuello.

Peinados semirecogidos

Para los peinados semirecogidos basta que tomes unos mechones y sujeta atrás. El cabello caerá a los lados suavizando las facciones del rostro, además entre más alto sea tu moño favorecerá tus rasgos.

Ondas más bandanas   

Las ondas que se hacen en tu cabello al levantarte de la cama y las ondas que te haces naturalmente con tus dedos o con productos para estilizar el pelo, son peinados que te hacen ver más hermosa que nunca.

Puedes combinar este look tan sencillo con bandas, diademas, mascadas, y olvídate que tan perfectos hayan quedado.

Raya de lado

La raya de lado es uno de los peinados que nunca pasan de moda. La línea de lado para que una parte de cabello quede cruzando la frente, será el indicado para salir a la calle. Este tipo de peinado queda perfecto para casi todos los rostros, especialmente para cara redonda.

Peinado hacia atrás

El peinado hacia atrás lo suelen llevar sobre todo aquellas chicas que les gusta verse súper elegantes y sofisticadas. Apuesta por un acabado abultado y semi húmedo y convierte tu rostro en el protagonista con este peinado de moda. Completa este look con unas pestañas kilométricas y sal a conquistar las miradas.

Cola de caballo baja

Este tipo de coleta baja por ser fácil de hacer es uno de los peinados más usados por las mujeres y también por muchas celebridades. Solo tienes que cepillar el pelo, aplicar una crema para peinar, hazte una coleta baja y ¡lista! El resultado es que además de ser muy sencillo de hacer, al mismo tiempo te hará ver elegante y alta, aparte que también le dará ese toque de ternura a tu rostro.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!