Pantalones ‘Split’ y Consejos para Usarlos

Pantalones 'Split' y Consejos para Usarlos

Los pantalones split son esos pantalones que están súper de moda y tiene una abertura abajo, esos mismos que Victoria Beckham usa y volvió una tendencia.

¿Y por qué se está usando con tanta fuerza? ¡Porque estiliza muchísimo la figura!, como el largo del pantalón es extra, esto hace que nuestras piernas se vean más largas.

Es una prenda que no puede faltar en nuestro armario, es ideal para tener un look súper moderno, con mucho estilo y elegancia.

Y para que tu outfit con los pantalones split sean todo un éxito, aquí te vamos a contar algunos consejos para que te tomes el street style.

Ver También: Consejos para Usar Pantalones Paper Bag

Claves para Usar con Éxito los Pantalones Split

1. Es una prenda muy elegante, así que el resto del look debería ser igual. Los pantalones split son muy fáciles de combinar, como son tan sencillos quedan bien con muchas prendas.

2. Para sacarle el máximo provecho a estos pantalones, el look más recomendado es acompañarlos con un blazer y unos hermosos tacones.

3. En realidad, la clave de todo el look está en los zapatos, porque por la forma del pantalón con la abertura abajo, toda la atención se la llevarán los zapatos. Así que lúcete llevando unos tacones preciosos.

4. Las pioneras en tendencia como Victoria Beckham, usan los pantalones split con tacones en punta, ¡se ve tan elegante, estilizado y moderno! Pero para crear más contraste e impacto, usa los zapatos de diferente color del pantalón, combina los zapatos con la blusa o blazer.

5. Aunque en época de invierno los puedes llevar con unos botines o botas y queda igualmente de moderno y más abrigado para las bajas temperaturas.

6. Y como tiene un poco de “vuelo” abajo por la abertura, no temas de usar más volumen en la parte de arriba, por ejemplo, un cárdigan, un abrigo con corte de princesa o una blusa vaporosa.

7. Anímate a jugar con todos los detalles, algunos pantalones tienen la abertura al lado y otros atrás, nuevamente, los zapatos que elijas serán el centro de atención.

8. Hay algunos pantalones split que en la abertura tienen botones, ese es el mayor detalle del look, así que en ese caso te recomendamos usar unos zapatos más sobrios.

¡Aquí te compartimos algunas ideas para que luzcas con mucho éxito los pantalones split!

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!