Todo sobre la Tendencia Patchwork

Todo sobre la Tendencia Patchwork

Patchwork es una tendencia que nació en Instagram y ahora se tomó las pasarelas y se convirtió en un total éxito para la primavera y el verano.

Es una moda hermosísima, sencilla y muy ecológica, consiste en crear prendas con retales de telas; como si estuvieras uniendo parches, creando un estilo bohemio, pero con toques modernos.

Y como son prendas que llaman mucho la atención, es importante saber combinar las prendas para tener un look moderno y equilibrado.

Lo mejor para dar balance el look, es combinar con prendas básicas. Por ejemplo; si usas una falda o pantalón patchwork lo más recomendado es combinarlo con una blusa blanca o negra.

Si es al contrario, que la tendencia patchwork está en la blusa o camisa, combinarlo con unos jeans clásicos es una excelente opción.

La clave está en usar colores básicos, el blanco, negro, azul, café o gris, o también algún color que esté en el patchwork; que sean prendas sencillas, nada de vuelos ni arandelas, tampoco con estampados ni a rayas.

También es importante tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo para que esta moda nos quede muy bien. Por ejemplo, en la parte con más volumen de tu cuerpo opta por no usar el patchwork para no aportar más volumen; en cambio en esa zona usa colores negro, gris o café.

Por ejemplo, si tienes figura de manzana, donde el mayor volumen se concentra en la cadera o glúteos; puedes usar una blusa o chaqueta patchwork con un pantalón negro.

Si el caso es para una figura de triángulo al revés, donde el volumen se concentra es en la parte de arriba; lo ideal es usar una blusa unicolor y llegar un pantalón o falda patchwork.

Ver También: Los Mejores Consejos para Usar Cárdigans.

Moda Patchwork

Es una tendencia tan fuerte, que no solo en la ropa lo vamos a encontrar. También se está usando para bolsos, carteras, zapatos; y hasta en los tapizados de los muebles.

Y es que tiene un resultado hermosísimo, que nos evoca una época de antaño; pero con un estilo súper chic y muy moderno.

Así que, si sientes que es una moda muy pesada para ti, comienza por detalles pequeños; verás cómo te vas enamorando de esta moda.

¡Atrévete a usarlo, con estas ideas de look patchwork marca tú la tendencia!

Más Temas de Moda AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!