Las Mejores Páginas Web sobre Tendencias de Moda

Páginas Web sobre Tendencias de Moda

Las tendencias en el mundo de la moda nunca paran, algunas sorprenden por su excentricidad, otras por ser amigables con el medio ambiente y otras por volver del pasado. Conoce los mejores sitios web que son autoridad en el mundo de la moda y las tendencias.

El mundo de la moda siempre está cambiando y para mantenerse por delante de la competencia, siempre se debe estar al día con las tendencias que existen actualmente en la industria. Estar al tanto de los trends en el mundo de la moda es tan importante como conocer los tipos de plataformas para crear un ecommerce. Muchas tiendas online pueden beneficiarse por conocer aquellas páginas web que predicen tendencias; de este modo, pueden saber qué tipo de prendas causarán más furor entre su público.

Con esta idea en mente, el día de hoy te traemos un recuento de los sitios web más populares sobre tendencias de moda. Gracias a esto, podrás organizar mejor tus campañas de marketing y los pedidos que le debas encargarle a tus proveedores.

Heuritech

Esta gran compañía, líder en tecnología de la moda, proporciona a las empresas datos predictivos sobre productos y tendencias. Impulsado por inteligencia artificial, Heuritech, ayuda a las compañías de moda a estimar con mayor precisión las necesidades y tendencias y crear más sostenibilidad.

Del mismo modo, con ella podrás obtener una ventaja competitiva insuperable, a través de su proceso de convertir imágenes publicadas en redes sociales en información relevante para calcular tendencias.

Sus creadores fundaron la empresa en 2013 con un objetivo: cerrar la brecha entre la inteligencia artificial y los negocios; dos áreas tradicionalmente separadas.

Años después, Heuritech continúa siendo pionera en el área de la moda. Este sitio web podrá ser tu aliado para saber si ese vestido camisero será realmente un ícono de temporada o cuáles serán sus alternativas.

WGSN

Desde sus inicios en 1998, esta empresa ha liderado la industria de la moda al predecir el futuro de este gran mercado con su transformador servicio de tendencias en línea.

En WSGN siempre están buscando cambios en las actitudes, emociones y comportamiento de los clientes. Hasta la fecha, WGSN ha estado prediciendo adecuadamente las tendencias de las casas de moda más valiosas del mundo.

La información de fuentes confiables, que incluye actualizaciones de tendencias inmediatas y pronósticos de 10 años, ayuda a tomar decisiones informadas. WGSN ayuda a los pensadores creativos alrededor del mundo a comprender y crear para la próxima generación de clientes.

Trendzoom

Los suscriptores de Trendzoom reciben pronósticos de tendencias muy precisos. El servicio ofrece cuatro tipos de informes: diseño, color, concepto y moda. Junto con la categoría trendPX, Trendzoom también ofrece inspiración de estilo urbano y asesoramiento comercial.

Los informes de pronóstico de moda capturan las tendencias emergentes en la fotografía de pasarela, al igual que el street style, en composiciones altamente gráficas y atractivas. Posteriormente, los temas principales de la temporada se transforman en ideas de diseño reales a través de mood boards.

Los informes cubren tres temas principales: ropa de mujer, ropa de hombre y moda juvenil. Las líneas, proporciones, texturas, patrones de las telas y los elementos esenciales se revelan en cada categoría para asegurar que el nuevo diseño continúe siendo actual y fresco.

F-trend

Cuando de maximizar las ventas y el retorno de la inversión se trata, los servicios de F-trend son ideales. Con ellos, sus usuarios pueden garantizar que podrán tener el producto correcto, en el lugar correcto y en el momento correcto.

Las marcas, minoristas y diseñadores, pueden beneficiarse de la inteligencia en tendencias de F-trend para tomar decisiones más informadas; desde el concepto hasta la producción. Aumentando así las ganancias y promoviendo el crecimiento de los ingresos.

Fashion Snoops

Las compañías de moda, minoristas, fabricantes y otras empresas dedicadas al consumidor tienen la oportunidad de influir en las futuras tendencias a través del servicio Fashion Snoops.

En este sitio web, se toma el panorama general. Comienzan temprano en la temporada de moda y rastrean las tendencias que influirán en el comportamiento del cliente.

Fashion Snoops se encarga de informar sobre el desarrollo de mercancía de principio a fin, indicando por qué dicha tendencia es importante. Al suministrar acceso total a la manera en que toman sus decisiones, Fashion Snoops aporta transparencia al proceso de previsión de tendencias.

Patternbank

Este sitio web fue creado por profesionales de la industria, quienes se dedican a empoderar a diseñadores al simplificar su proceso de compra de patrones. A través de la validación de tendencias reales, Patternbank verifica y monitorea continuamente la relevancia de los temas y pronósticos clave.

Del mismo modo, rastrea el perfil de crecimiento de las tendencias que están emergiendo, reclasificándolas en temas importantes y aumentando la cobertura a medida que ganan impulso. Este sitio web se compromete a proporcionar diseños y patrones comerciales relevantes y direccionales.

Desde 2012 reúnen a clientes de moda, papelería y hogar a nivel mundial. Patternbank, es una solución optimizada en la que los clientes pueden encontrar diseños exclusivos e inspirados en tendencias para utilizarlos en toda clase de prendas y mucho más.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!