El Vestido Camisero con más estilo que te salvará siempre

Vestido camisero

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas cada vez menos deseamos llevar pantalones. Por lo que los vestidos pasan a ser la prenda protagonista de nuestro armario y aunque los hay de varios modelos y diseños, son los vestidos camiseros los que más miradas se llevan.

Este vestido te permitirá que lo uses de diversas maneras. Así que no te quedes atrás y súmate a esta favorecedora tendencia que se renueva cada año con sus múltiples estilos e infinidad de combinaciones. La mejor alternativa para esos días en los que no sabes qué ponerte y con la que acertarás seguro.

Toma nota y apunta por el estilo que más te guste.

Claves para elegir el vestido camisero perfecto

Midi y de lino

Clásico, sencillo y siempre un acierto, tanto si lo atreves a usar con cuñas como sandalias planas. Además, su cinturón acentúa la silueta dándole esa forma que buscas resaltar.

¿Es buena elección los tonos brillantes para vestido camisero?

Otra opción muy acertada es llevar el vestido camisero en tonalidades vibrantes como el naranja. Este tono llamativo resaltará el bronceado de tu piel aparte que iluminará el rostro. Puedes combinarlo con unos zapatos y un bolso en color violeta o zapatillas en cuero.

Estampado étnico

Este tipo de estampado es uno de los usados en estos meses y eso se debe a sus colores alegres y su fácil combinación. Esta prenda holgada es perfecta para llevarla con sandalias planas griegas, un chaleco en tono neutro, un maxi bolso y un sombrero y obtén ese look casual que estás buscando.

Para complementar tu outfit escoge un peinado con moño bajo y sal a la calle a conquistar las miradas con ese atuendo tan cómodo y elegante al mismo tiempo.

Camisero blanco

El vestido camisero blanco es el modelo protagonista de esta temporada. Un básico que no puede faltar en tu closet ya que puedes usarlos de múltiples formas y hacer que parezca un traje diferente cada vez. (Lea También: Esta es la prenda con los que los Mom Jeans se ven espectaculares)

Esta prenda es perfecta para llevarla en la playa, para comer con tus amigas o para usarlo en una cena romántica con alpargatas en negro o botas altas camperas beige y bolso pequeño cruzado. Agrega un color fuerte en los accesorios para crear look único y original.

Oversize

Ligero, fresco y en un tono marrón es perfecto para cuando estés bronceada. Este modelo tú lo amarás porque te convertirá en la más elegante de la playa. Además es ideal para llevarlo a modo de caftán abierto y con vaqueros.

Con animal print

Quizás este es uno de los estampados más atrevidos, pero si te aventuras a llevarlo de seguro triunfarás. Lo mejor es usarlo con tonos neutros como el blanco, gris o negro. Si el estampado es de colores, entonces permítete cualquier combinación.

En caso que tu camisero será de animal print en rosa apuesta por unas sandalias multicolores y y un bolso en color cuero. También puedes llevarlo con zapatos o alpargatas blancas, agrega un cinturón que marque tu cintura y acompaña con un bolso pequeño blanco.

¿Qué accesorios son los más recomendados para llevar con estilo este modelo?

Un vestido camisero negro al igual que el blanco es otro de los básicos que no debería faltar en tu guardarropa. Esta prenda es única ya que reúne todos los requisitos necesarios para disfrutar de cualquier plan: cómodo, ligero y muy favorecedor.

Combínalo con unos mules en cuero, cinturón ancho del mismo color y un bolso a juego. Te aseguro que es el vestido perfecto si lo que necesitas es un look más arreglado porque también encaja con una americana oscura.

Conclusión

Como podrás ver combinar un vestido camisero no es nada complicado, comienza poniendo en práctica estos consejos y te aseguro que sacarás de tu armario esa prenda que guardaste por no saberla llevar.

Es muy  importante que elegir la prenda que llevaras, si la pieza es lisa apuesta por combinarlo con lindos estampados, tú tienes la decisión de verte bella y con estilo.

Autor: Elvira Avendaño

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *