Pantalones Largos para ir a la Oficina que no dan Calor

Pantalones largos para la oficina en verano

Si en tu oficina la vestimenta es muy formal y no sabes que ponerte sin morir del calor hemos encontrado los pantalones largos más fresquitos para ir a la oficina con estilo pero sin morirte de calor.

Cada vez está más cerca la temporada de calor, en donde lo único que queremos es disfrutar del clima cálido, pero al mismo tiempo el querer vernos con mucho estilo. Sigue leyendo y descubre a continuación algunas ideas que te ofrecemos en esta nota para llevar prendas  en esos días de calor.

Pantalones largos para ir a la oficina que no dan calor

Pantalones de pareo

Dile adiós a la incomodidad de la ropa ceñida a tu cuerpo con los conjuntos estilo pareo. Este modelo de prenda te hará sentir cómoda y esto se debe a la textura que la caracteriza ya que suelen ser de telas suaves.

Pantalones tipo pijama

Las prendas holgadas no solo dan comodidad a tu cuerpo, sino que además es una pieza fácil de  combinar en colores coquetos como rosas, azules o amarillos logrando disfrutar de un look fresco y juvenil.

Acompañados de algunos estilos de calzados formales, podrás verte bien para ir a la oficina.

Pantalones culottes

Este estilo seguramente ya lo has visto, son pantalones con gran amplitud que te permiten estar súper relajada y disfrutar de la frescura ante mucho calor. Con blusas de vestir o playera puedes formar looks perfectos para ir a la escuela u oficina.

Look informal

Si te gusta vestir bien pero informal y tu trabajo te permite un look desenfadado, este atuendo es un básico para el día a día. Un pantalón negro combinado con una camisa blanca es la mejor idea. Pero si lo complementas con un jersey beige aportarás luz al conjunto lo que permitirá que el calor no absorbe tanto tu piel.

Pata elefante

Este tipo de pantalones, de por sí, son muy elegantes pero sí los combinas con una clásica gabardina tendrás un conjunto cómodo y muy práctico para esa temporadas de calor extremo. (Lea También: Formas de Combinar Pantalones Formales sin verte mayor)

Puedes usar esta prenda con tacones para que se crea una ilusión óptica de unas piernas de infarto. 

Vaqueros más americana

Si las temperaturas son muy extremas, atrévete con la combinación de tus vaqueros azules con un top blanca y una americana de cuadros de tela de lino quedará perfecta para tu outfit. Combínala con unas sandalias bajas. 

¿Con qué otra prenda puedo combinar mis pantalones sin que me queme el calor?

Con una blusa satinada

Elegante pero sin renunciar a la comodidad. Es precisamente lo que promete este conjunto, que da protagonismo a una blusa satinada y un par de pantalones de pinza, serán la prenda perfecta para ir a la oficina de padecer de calor.

Con camisetas básicas

Estoy segura que las siguientes propuestas de outfits frescos con pantalones para no tener calor en la oficina, también son de las favoritas de muchas mujeres.

La clave es combinar distintos diseños pantalones de vestir o de jean de mezclilla que tengamos en nuestro armario con camisetas básicas.

Looks con blusas de encaje y jeans

Los looks con blusas de encaje combinados con jeans para no tener calor en la oficina, sería una perfecta idea para contrarrestar el calor.

Apuesta por una blusa de color suave con encajes en la parte de arriba y luce perfecta y relajada en tu área de trabajo. Combina con zapatillas bajas y moño a media nuca. Te aseguro que te verás fenonemal.

Conclusión

Recuerda que de la moda puedes escoger lo que más te guste y adaptarlo a tus posibilidades, el mejor consejo para este calor es seleccionar telas ligeras, delgadas y con buena ventilación para no sufrir con el calor.

Autor: Elvira Avendaño

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *