Moda para Hacer Deporte

¿Quién dijo que al hacer deporte no podemos hacerlo con estilo? ¡Dile adiós a las sudaderas viejas, a la camiseta manchada y a los tennis rotos! Aquí te presentamos las prendas de moda para hacer deporte:

Pantalones

Los leggins o lycras están súper de moda tanto en hombres como en mujeres, son prendas cómodas, que permiten mayor movimiento y menos dolor por el roce. Estas prendas diseñadas para deportistas ejercen cierta presión sobe algunas partes del cuerpo para brindarle soporte a los músculos y ayudar a evitar lesiones.

También, son creadas con una tecnología que permite mantener la temperatura corporal elevada para el mejor funcionamiento de los músculos. Lo importante a la hora de escoger las prendas, es que las sientan cómodas y que no vayan a interrumpir con los movimientos.

Y como entre gustos no hay disgustos, puedes escoger los colores y combinaciones que más te gusten, la moda está en colores neón, llamativos aunque los estampados y prints no se quedan atrás.

Chaquetas y camisas

La moda ahora es que estas prendas sean ajustadas, que sean como una segunda piel, de tal manera que no limite los movimientos y también ejerzan alguna presión sobre el cuerpo para mantener todo en su lugar.

Aunque depende de la actividad que hagas y la hora, la idea es que esta prenda sea de nailon o poliester, son fibras que dejan transpirar mucho mejor que el algodón.

Aquí también podrás encontrar muchos diseños, estilos y colores para que conserves todo tu estilo a la hora de hacer deporte.

 

Tenis

Es quizá la pieza más fundamental de nuestro outfit para hacer deporte, es básico que sean livianos y con la suela ancha para amortiguar.

Escoge unos donde el aire circule bien, el pie tenga buena protección, sean transpirables y flexibles.

Aunque los puedes encontrar de colores básicos, en el mercado también están de moda los colores neón, llamativos, con diseños y estilos modernos que combinan perfecto con todo el resto del look deportivo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!