Joyas Básicas que Debes Tener en tu Joyero

Joyas básicas

Las joyas son un complemento a nuestro estilo y deben ser el complemento perfecto de nuestro look; tamaños, estilos, colores, diseños hacen parte de nuestro outfit, incluso el peinado y el corte de la blusa que uses te darán la pauta para los accesorios que lleves. Aquí te contamos las joyas básicas que todos deberíamos tener.

Joyas básicas

Aunque todo depende de gustos, aquí te contamos las joyas básicas que no pueden faltar en tu tocador, recuerda siempre que menos es más y lo importante es que te sientas cómoda con lo que uses.

Aretes

Cortos y largos, preferiblemente de plata y oro cada uno. Los aretes cortos como tipo perlas, los puedes usar cuando uses el cabello suelto, cuando le des más atención al collar o cuando la blusa que uses sea de cuello alto.

Los aretes largos los puedes usar con el cabello recogido para centrar la atención en los aretes ya que el rostro lo tendrás despejado. Si usas aretes grandes o largos, es mejor no usar collar, de lo contrario toda esa área quedará recargada.

Collar

El básico que debes tener es un collar sencillo y elegante, en oro y plata para que lo puedas combinar con looks de tonos negros y cafés.
Pero si lo que te encantan son los collares puedes jugar mucho con los estilos de blusa.

Para blusas con escote en v lo ideal son collares triangulares y cortos, para escotes redondos los collares redondos tipo gargantilla son lo ideal.

Por ejemplo, una blusa de cuello alto con un collar redondo corto o un collar largo se ve espectacular.
Los collares largos quedan muy bien en outfits más relajados y con cualquier tipo de blusa.

Recuerda, si en tu look resaltas el collar, procura usar aretes pequeños. Los collares los puedes combinar con cualquier prenda, incluso con los zapatos.

Pulsera o Reloj

Joyas básicas - PulseraEste es un complemento muy elegante y versátil, si no te gustan mucho las pulseras, el reloj es otra opción que puedes usar, combínalo con los colores de tu look, especialmente si llevas blusas de manga corta o 3/4 te quedará muy bien.

Una joya básica es un reloj dorado, es un clásico. Juega con su pulso según tu gusto.

Las pulseras o brazaletes son más complementos para tener un look elegante y moderno, si te gusta usarlas puedes optar por tener un brazalete de oro o de plata, es básico pero muy fashion, para un look más informal puedes tener pulseras con piedras o tejidas.

>> MÁS TEMAS DE MODA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!