Peinados Fáciles para darle un Look Distinto a tu Día

Peinados fáciles

¿Buscas peinados fáciles para un look distinto y salir de la rutina del día a día? El cabello hace parte de nuestra carta de presentación, es quizá la mitad de nuestro atuendo, estar bien peinadas nos hace lucir más bellas, elegantes y femeninas.

Quién no quisiera tener el cabello siempre arreglado y hermoso y si eres de las que no te gusta estar con el cabello suelto, esto es para ti.

A veces no contamos con mucho tiempo para dedicar a nuestro peinado, por eso te enseñamos a realizar 2 peinados diferentes que te harán lucir más sofisticada sin tomarte mucho tiempo ni dedicación.

Son peinados tan fáciles que podrás hacerlos en las mañanas sin tener problema de llegar tarde al colegio, universidad o tu trabajo. Y lo mejor, mantendrán tu cabello recogido, alejado de tu cara y lucirás hermosa todo el día.

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

Peinados Fáciles para un Look Distinto

Moña o coleta con estilo en sólo 4 pasos

Peinados en Coleta

Paso 1: Deja los mechones de adelante sueltos y recoge el resto de cabello con un caucho o goma.
Luego, paso 2: Toma el mechón de un lado, abre con tus dedos la coleta y pásalo por arriba.
Paso 3: Toma las puntas, las pasas por encima de la coleta y las unes a un nuevo mechón. Sujétala con una goma o caucho pequeño, y déjala por debajo de la coleta.
Paso 4: Realiza los pasos 2 y 3 con el lado contrario. Ten mucho cuidado al pasar el mechón por arriba. Para darle más estabilidad puedes aplicar un poco de fijador.

Peinado en coleta fácil

Peina tu cabello con un nudo marinero

Peinado nudo marinero

Aprende a hacer un peinado semi-recogido con un nudo marinero. Es fácil, diferente y muy bonito.

Este peinado es ideal para mujeres con cabello largo o medio largo. Puedes realizarlo con el cabello seco o mojado.

Es una forma sutil para darle un estilo más chic a tu outfit sin quitarte tiempo de más en las mañanas.

Peinado con trenza y coleta

Peinado con trenza y coletaPaso 1. Es fácil y rápido de hacer y el resultado es hermoso, es un peinado para pelo largo. Recógete una cola de caballo normal, pero adelante deja un mechón suelto.

Paso 2. Comienza a tener la trenza del mechón suelto y poco a poco ve entrelazando la trenza con el pelo de la cola de caballo, hasta darle toda la vuelta a la moña.

Paso 3. Cuando termines de dar la vuelta, termina la trenza del pelo que queda del mechón inicial y luego con un cauchito amarra la trenza y con ayuda de unas pinzas sujétala para que quede alrededor de la cola y esconde la punta.

Peinado con el cabello enrollado

Peinado con el pelo enrolladoPaso 1. Como ves el resultado es precioso, solo necesitas varios cauchitos para sujetar el cabello y paciencia para hacer las hileras una por una. Comienza con la hilera más grande y gruesa, en esa debes enrollar el cabello y sujetar.

Paso 2. En las siguientes hileras ya no debes enrollar el cabello sino hacer solo el recogido, hazlo con mechones más pequeños y la cola que quede de cada hilera la debes meter dentro de la siguiente moña para esconderla.

Paso 3. Hazlo hasta que llegues al final del largo del cabello y luego comienza a soltar un poco cada hilera de cabello. Puede que al comienzo haya quedado apretado, pero la idea es que quede suelto, como si estuviera aireado por dentro, con volumen.

Paso 4. Haz este paso en todas las hileras, solo necesitas tirar hacia afuera el pelo con cuidado y de a poquito hasta llegar al volumen que quieras.

Más Tips para el Cabello AQUÍ

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!