Looks de Rayas: Reglas para Usarlo
Los looks de rayas son muy buenas opciones cuando queremos tener un outfit diferente, fuera de lo común, pero con estilo y a la moda.
Muchas personas les huyen a las rayas, los cuadros y estampados, pero en realidad son muy fáciles de combinar, estos consejos te pueden ayudar a llevar esta ropa con mucho estilo.
Recomendaciones para Combinar Ropa a Rayas
- Como lo ideal es dar balance al look, te recomendamos que, por ejemplo, si usas una blusa o camisa de rayas, el pantalón sea de color sólido, no importa si es jean, jeggins o tipo sastre.
Y viceversa, si la parte inferior es la que llevará rayas, pues que la parte superior sea unicolor, al igual que los zapatos. - Si la camisa a rayas es de colores, combinarla es muy fácil, escoge uno de los colores para usarlo en el pantalón y listo, con unos tennis blancos queda un look muy sport.
O si quieres algo un poco menos formal, escoge los zapatos de alguno de los colores de la blusa pero que no sea el mismo del pantalón. - Ahora si las rayas están en la parte inferior, falda o pantalón pues combinarla es igual de sencillo.
Solo debes usar una blusa o camisa de color sólido, lo más sencilla posible para que tu look no se vea recargado. - En el caso de las mujeres, las faldas tienen muchas más opciones de rayas, compleméntalo con un sweater del mismo color y unos tacones negros, te verás fabulosa y muy elegante.
- Los vestidos a rayas están muy de moda, no solo como ropa de verano sino también para ir a una reunión o un coctel, atrévete a usarlos.
Eso sí como menos es más, usa aretes pequeños, omite los collares, lleva un abrigo de tonos neutros y unos tacones del color del vestido, quedarás genial.
- Las chaquetas también son una opción para llevar rayas o cuadrados, complementa el resto del outfit con colores sólidos y de un solo tono.
Si por ejemplo lo vas a usar con jean, que la blusa de abajo sea blanca para que se un look suave.
Consejos para Llevar Ropa a Rayas
- Las rayas horizontales te harán lucir más alta y visualmente dan un efecto de “delgadez” que nos ayuda a disimular algunos “rollitos” y estilizar la figura.
- Los pantalones de rayas son más recomendados para piernas delgadas, no los recomendamos para mujeres con cadera grande.
- Si sientes que usar rayas te aumenta volumen, intenta con rayas delgadas y negras, seguro que te quedará mejor.
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO