Look con Jean para Mujeres Gorditas

Jean para mujeres gorditas ideas

Los jeans son una prenda que no debe faltar en el armario de ninguna mujer, ya que aparte de sacarnos de apuros puedes combinarlos con un sinfín de estilos. Además de ser cómodos también te hacen ver elegante con la blusa y los accesorios correctos.

Estos se ajustan muy bien a nuestro cuerpo y nos ayudan a disimular esos rollitos de la pancita. En este artículo te mostraremos algunas ideas de cómo puedes usar tus jean si eres gordita.

Ideas para usar jean si eres gordita

La mayoría de las mujeres gorditas no se atreven a lucir su belleza por temor a verse feas o quizás mal arreglada. Pero tranquila, hoy te ayudaremos a que sepas sacarle el máximo provecho a tus atuendos.

Si queremos ir a una reunión de trabajo puedes combinar tu jean con un blazer y zapatos de tacón, completa tu look con unos lindos aretes y te aseguro que tu ouftit estará súper perfecto.

En relación con los accesorios, puedes usar un clutch del tono de nuestros calzados o un color fuerte para darle vida al look si es muy sobrio, opta por aros, pulseras, anillos y collares pequeños y muy femeninos.

Podemos combinar nuestro look con prendas y color, todo dependerá del tono del jean que quieras usar. Si el jean es oscuro podemos usar tonalidades claras en el blazer. Puedes optar por llevar camisas con estampado, o rayas. Pero si buscas verte juvenil y moderna, combina esta prenda con pantalones rasgados con un blazer y zapatillas.

Otra manera de llevar este look con jean para mujeres gorditas es tener una buena camisa y blazer encima o bien ponerte la blusa más casual que tengas. De esta manera podrás ocultar con disimulo esos rollitos que están de más en tu cuerpo.

Es la mejor opción para  momentos de apuros

Los jean son perfectos cuando andas a las prisas, ya que al momento de tener que salir corriendo por que se nos hizo tarde en la mañana, cogemos la primera blusa que encontremos y la usamos con el jean, eso solucionará todo. (Lea También: Tipos de Prendas que debes usar para Disimular los Rollitos de la Espalda)

Jean para mujeres gorditas de tiro alto

Si quieres que tu cintura se vea más reducida, consíguete unos jean negros de tiro alto, el efecto te encantará.

Llévalos con botas

Los jean negros y botas cortas o largas del mismo tono ayudarán a alargar tu cuerpo. ¡Inténtalo, te aseguro que no te arrepentirás!

Jamás pasarán de moda

No importa qué época del año sea ni si está de moda, los jean siempre podrán usarse en cualquier momento y evento. Y lo mejor de todo, que podrás combinarlo con los calzados o las camisas que desees. Solo tienes que poner a volar tu creatividad y listo.

Los vaqueros para gorditas con cuerpo manzana

Si eres de cuerpo manzana, de forma ovalada en la parte del tronco, piernas y pompis no tan voluminosas, hay que estilizar tu cuerpo y central el foco en los tobillos, por lo que recomendamos los vaqueros Slim-fit.

Una falda de jeans moldea tus curvas

Si eres una gordita que no temen en mostrar un poco de piel te recomendamos que tengas una falda corta de jean, apuesta por este look ya que ayudarán a que tus curvas se vean estupendas.

Puedes combinarla con una hermosa blusa estampada, completa con unos accesorios como una correa de cuero marrón y un par de lentes sensacionales.

En cuanto a los zapatos necesitarás un par de botines que aportaran altura y mucha elegancia.

Al ser gorditas se tienen innumerables formas de lucir atractivas y muy femeninas, sólo tenemos que poner en práctica algunos consejos y estrategias para lucir divinas.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!