Formas de usar Shorts de Tiro Alto

Shorts de tiro alto

¿Qué es lo que tienen los shorts de tiro alto que hacen que todas las chicas quieran llevarlos? Tal vez es la manera en que las jóvenes muestran sus piernas en las que han estado trabajando en el gimnasio. Sea cual sea la razón, los shorts de tiro alto regresaron para quedarse y estamos felices de recibirlos en nuestro armario.

Si tienes una de estas prendas en tu guardarropa ha llegado el momento de sacarla. Para ello, en este post te compartimos algunas ideas para usar shorts de tiro alto de manera que puedas adaptar esta tendencia de moda en tu armario.

Cómo usar shorts de tiro alto

Short de jean

Si buscas un look casual para estar en el día, proponemos usar shorts de jean de tiro alto. Combínalo con una camiseta, sandalias o cómodas zapatillas haciendo juego, y puedes dar un toque de color con un blazer estampado, como el tartán, que luce espectacular con el denim.

Cualquier camisa se ven fantástica con shorts de tiro alto, aunque el toque del blazer sin duda le suma puntos de elegancia a tu look.

Esta prenda puede transformar un outfit para la tarde en una vestimenta con estilo para salir por la noche. Para ello, apuesta por un short de tiro alto y blazer.

Blanco y negro

El blanco y el negro son dos coloraciones que siempre están de moda y que combinados siempre se verán fenomenal.

Acompaña un short blanco con una camiseta negra o short negro con camiseta blanca, completa con zapatos nude o en tono neutro para un look elegante. El cinturón del mismo tono que la camiseta le da un toque especial.

Bloques de color

Si eres una chica divertida y quieres lucir diferente. Este estilo es para ti, apuesta por unir dos colores contraste y aprende a crear un look genial. (Lea También: Outfits bonitos y elegantes con Chalecos para aumentar el Busto)

Combina un short verde agua con un top rosa. Otra alternativa atrevida es usar este tipo de prendas en tono neón. Pero procura que tu zapato sea de un tono neutro para equilibrar el vestuario en bloques de color. 

Con tops cortos

Como se ajustan por sobre de tu cintura, los shorts de tiro alto quedan muy bien con tops cortos, que son última tendencia de moda. No tienes por qué tener un abdomen plano para lucir fenomenal. Atrévete a llevarlos y te aseguro que no te arrepentirás.

Con medias en invierno

Si bien los shorts son una prenda que se utiliza más durante el verano, perfectamente también lo podemos incorporar a nuestros looks en invierno. La clave está en combinarlos con medias para no morir de frío. 

Una blusa con short negros y medias negras más calzados en composé es una combinación genial para la noche.

Estampados y neutros

Acompaña este look de estampado con una prenda lisa. Usando un short de estampados psicodélico con camisa blanca y blazer negro, creando un look bastante moderno en el que el estampado dio el toque especial.

Look muy femenino con short de tiro alto

Un look cómodo, sencillo pero elegante será tu mejor aliado cuando no tengas idea qué ponerte para ir a un almuerzo familiar. Cada prenda hace que esta idea sea súper maravillosa, la blusa sencilla y short de tiro alto destacará su diseño y las sandalias tipo gladiador le darán ese toque de color que estás buscando.

Agrega a tu ouftit con accesorios llamativos como lente de sol, bufanda y una cartera con correa larga.

Primavera

La primavera pide un cambio radical en tu vestimenta. Si estás tratando de incorporar shorts de talle alto a tu colección, entonces usa un suéter manga larga ajustado al cuerpo y un par de sandalias. Complementa tu look con un reloj brillante de pulsera y un bolso elaborado de cuero brillante para llamar un poco la atención.

No tengas miedo a estos pantalones, escoge el que más se adapte a tu personalidad y siguiendo nuestros consejos con formas de usar short de tiro alto de segura serás la atracción del momento. Apuesta por uno de estas ideas y sal a la calle a arrasar las miradas de mucho.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!