Cómo usar Collares y Aretes

Cómo usar Collares y Aretes

Normalmente tenemos varios de estos accesorios en nuestro poder pero a veces no sabemos cómo darles uso, una forma fácil para ubicarnos es poner varios juntos y observar el que se destaque sobre los demás de acuerdo con el look que queremos. No te preocupes aquí te mostraremos cómo usar collares y aretes, y la mejor manera de combinarlos con tus outfits.

Cómo Usar Collares y Aretes

Collares y Gargantillas

Los collares, siempre que mantengan armonía, se pueden usar en cualquier ocasión y dan un toque elegante, una regla que debemos tener en cuenta es que los accesorios llaman la atención sobre la parte que los llevamos, por eso si tenemos defectos que no queremos que se vean, debemos evitar usarlos.

Existen collares de todos los tamaños y formas, pero no todos son para todas, debemos saber es, que hay colares y diseños que son para usos específicos, y también para cada figura, teniendo siempre que pensar en el cuello y el tipo de escote que usaremos, para ello lo mejor es mirarnos en el espejo.

Las gargantillas también son un excelente accesorio para complementar el look, si tienes un pinta con el cuello despejado es el accesorio ideal, también lo puedes usar con peinados recogidos.

Aretes

Los aretes son el accesorio ideal para balancear la forma del rostro, con el peinado adecuado, la norma es que la forma que mas favorece, es la opuesta al rostro.

(Lea También: Joyas Básicas que Debes Tener en tu Joyero)

La selección de los aretes depende de la forma del rostro, no de la moda, existen los llamativos, los discretos, grandes y de tamaños que los hacen lucir sutiles.

Los aretes de todo tipo se ven muy bien en las que tienen el rostro ovalado, de lo contrario debemos usar los que se vean bien con nuestras características.

Otra regla que se debe tener en cuenta es que el tamaño de los aretes debe ir de acuerdo con la estatura, para las personas altas se recomiendan los aretes grandes, las de pequeña estatura se ven bien con aretes cortos y pequeños.

En definitiva, lo importante es usar estos accesorios de una manera armónica, recuerda que en estos casos menos es más, si le vas a dar más protagonismo a tu collar procura usar aretes pequeños y si por el contrario vas a usar aretes grandes usa un collar pequeño si es necesario.

Video: Cómo Usar Collares y Aretes

Aprenda como usar y combinar los collares y los aretes con el siguiente video:

 

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!