Cómo combinar la clásica Gabardina con Estilo esta Primavera

Cómo combinar la clásica gabardina con estilo

La gabardina es la prenda perfecta para días lluviosos. Es por ello, que en este post te mostramos algunas alternativas para que encuentres la que mejor combine con tu estilo.

La gabardina conocida también como trech coat, es la prenda preferida tanto de hombres como de mujeres, ya que generalmente es usada para cubrirse del frío y de la lluvia durante épocas de invierno.

Muchas personas disponen de esta prenda en sus armarios, pero que quizás no sepan que existen diferentes maneras de llevarla y lucirla. Si deseas conocer qué estilos están de moda hoy día, continua leyendo y descúbrelos en este post.

Estilos de gabardinas de moda

Sabemos que como todo en la moda, en cada época se renuevan las prendas conservadoras y empiezan a aparecer nuevas versiones de las prendas. En esta oportunidad, mostraremos las últimas tendencias en gabardinas para que desde hoy empieces a lucirlas.

Gabardina color marsala

Si eres atrevida a la moda, puedes combinar la gabardina abierta, de manera desenfadada e informal. El color marsela queda bien con muchos colores, pero con el negro y blanco transmite una elegancia que encanta. Opta por una minifalda de cuero, aparte de verte muy femenina marcará el estilo del look que busca, combínala con una camiseta manga larga de color blanco y listo. (Lea También: Vestidos blancos: Aprende a llevarlos este verano)

Gabardina a cuadros

El diseño de esta gabardina es con estampado de cuadros. Suele ser también al estilo oversize pero en sus líneas son más sencillas que las de gabardina lisas. Existen diversos tipos de cuadros en el mundo de la moda, pero los más usados son los cuadros Harris, cuadros tartán o de ventana.

Gabardina de piel

La gabardina de piel es una prenda realmente elegante. La puedes llevar bien sea de piel o polipiel, elemento que aportará un toque clásico a tu outfit al atuendo que deseas portar. Si quieres jugar con los contrastes, combina con una sudadera bajo ella y deja sobresalir el gorro. Pero, si prefieres un look más sencillo, apuesta por un jersey en tonos nude o una camiseta blanca ¡te verás fenomenal!

Gabardina clásica

Este otro tipo de gabardina es la que generalmente suelen usar las personas. La extensión de la prenda suele quedar por encima de las rodillas y los tonos más usados son el beige, tostado o el camel, aunque el verde caqui, y el azul tienen sus grandes seguidoras.

Este complemento es perfecto para combinarlo con todo tipo de looks, desde faldas, vestidos, pantalones. Si quieres estar siempre a la moda, apuesta por esta gabardina.

Gabardina de charol

Este tipo de gabardina se caracteriza por los colores brillantes y alegres con efecto charol. Sabemos que esta prenda favorece los climas fríos, pero esta nueva versión está diseñada con un material resistente al agua. Si eres de las personas arriesgadas con la moda, te sugerimos que optes con una de ellas.

Gabardina básica de mujer con cinturón

Sin duda alguna esta prenda es una de las que mejor sienta. Su color camel está más de moda que nunca y lo mejor es que combina con todo. Desde los looks más formales con pantalones vaqueros y zapatillas deportivas hasta con vestidos estampados con botas. Sea como sea, te verás sensacional.

Gabardina en tafetán con manga globo

La gabardina en seda es uno de los diseños con más coloridos, pero también es muy fácil de combinar. Las mangas globos ayudan a disimular los brazos rellenos, estilizándolos un poco. De manera que, si eres bajita, prueba este ouftit con zapatos de tacón, además de verte alta, lucirás súper elegante. (Lea También: Aprende a llevar con estilo un Jersey a modo de vestido)

¡Solo para atrevidos! Si te encanta lucir bien y a la moda, apuesta por llevar un estilo casual pero elegante, hazte con un sombrero, además de verte cautivador te haré verte con mucho estilo.

¿Cuál de estos looks te gustaría lucir? Las gabardinas son ideales para llevarlas en cualquier ocasión, ya que es una prenda que se adapta fácilmente a nuestro día a día. Cómo ya has visto puedes usarla con vaqueros hasta con un traje elegante.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!