Aprende a llevar con estilo un Jersey a modo de vestido

Llevar con estilo un jersey

Este cómodo y casual modelo sirve como para quedarte en casa o para salir a la calle, es sin duda, el vestido más calientito de la temporada. ¡Aprende cómo llevar un Jersey!

Con la llegada de la época fría llegan los más usados tejidos y prendas más cálidas. Hablamos del vestido jersey, una prenda versátil y cómoda perfecta para llevarla tanto de día como de noche y con diferentes calzados.

A continuación, te compartimos algunas propuestas de llevar tu vestido jersey y conseguir diversos looks.

Formas de llevar un vestido jersey

Con botas

Para obtener un look elegante y sexy, puedes combinat tus vestidos jersey anchos con unas largas botas altas. Pero, si lo que buscas es un estilo más casual puedes llevar el vestido jersey con botas y medias.

Con botines

Si lo que buscas es tener un look práctico y a la vez juvenil, apuesta por llevar este saco con vestido. ¡Lucirás realmente genial!

Con zapatos

Este tipo de vestido es perfecto para ir a una cita de amigos o para una divertida salida, Atrévete a lucir este look juvenil y formal al estilo Oxford, con zapatos, puedes usar zapatillas bajas o con tacón.

Con sandalias

Si eres una mujer arriesgada, que esperas para llevar este vestido con medias y botas.

Con traje monocolor

Puedes combinar este traje con un jersey negro con un tenis básico y logra un estilo más informal. Es atuendo, sin duda es perfecto para ir al trabajo o para salir con tus amigas. Lúcete con este outfit y marca tendencia.

Jersey de cuello alto y vaqueros

Si eres muy atrevida, de seguro querrás combinar este traje con las prendas más versátiles de tu armario y conseguir resultados espectaculares. Los vaqueros nunca pasan de moda, y más aún, si los usas con otras de las prendas más básicas de cualquier armario.

Selecciona colores neutros como el beige y apuesta por una chaqueta más atractiva, como un abrigo oversize de cuadros y unos botines de tacón.

Al estilo de los 70

Qué mejor llevar un vestido jersey al estilo de los 70. Puedes optar por un jersey fino debajo de vestidos y camisas, siguiendo así el estilismo de dos clásicos de la época.

Con el pantalón de piernas infinitas

Los pantalones de silueta recta, ya sea en tejido, cuero o en denin se han asentado como protagonistas en los guardarropas de las chicas, especialmente si su bajo es tobillero y deja ver algo de piel, creando ilusión de piernas kilométricas, completa este look con un mocasín escotado.

Llévalo con minifalda

Otra manera de optar esta magnífica prenda de jersey ancho de cuello vuelto con tejido de cuadros es llevarlo con falda corta de tablas al estilo colegial en tono gris. Puedes combinar con zapatos noventeros con cordones y plataforma gruesa de suela.

Por encima de tu cuerpo

Adapta tu vestido tipo jersey con prendas grandes, usando una blazer masculina o una cazadora. Te aseguro que con este estilo además de verte cómoda lucirás como toda una empresaria. (Lea También: Vestidos blancos: Aprende a llevarlos este verano)

Jersey cuello alto blanco y faldas elegantes

Si lo que buscas es verte elegante y cómoda, utiliza esta prenda con complementos atrevidos como una chaqueta de cuero para marcar tendencia. Además, puedes lucirlo con una falda con un jersey de cuello alto debajo de la sudadera,

Con camisas para un look más formal

Usar jersey con camisas es la perfecta combinación más usada por las personas. Elige un jersey de punto fino que no sea muy grueso. Apuesta por aquellos que te sirvan para llevarlos de acuerdo al ambiente donde te encuentres.

Ahora que ya conoces cómo llevar un vestido jersey sin renunciar al estilo. ¿Con cuál te quedarías tú?

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!