5 Outfits Perfectos para estas Vacaciones

Outfits Perfectos para vacaciones

Si piensas viajar y aún no sabes cuales son los atuendos que usarás en tus próximas vacaciones, no te desesperes, en esta nota te mostraremos algunas ideas de outfits perfectos con los que no solo lucirás espectacular, sino que te ayudarán a soportar los días más calurosos en tu próxima escapada de la ciudad.

Outfits perfectos para vacacionar

Las vacaciones son uno de los momentos más ansiados por todos, ya que es un momento grato y relajante para disfrutar y olvidarse de la rutina diaria por unos instantes. Por ello es importante tener en cuenta si pensamos viajar, que tipo de atuendos usar para esos días de relax. Conoce algunos outfits perfectos para vacacionar en este verano.

Vestidos cortos

Para estos días de extrema temperaturas no debe faltar en tu ropero un vestido corto, ya sea en colores llamativos o neutros, este traje te ayudará a estar más cómoda para esos días donde queremos evitar el sol. Combínalo con zapatillas altas si quieres lucir formal, pero si buscas estar cómoda y sencilla opta por un par de tenis.

Juega con los estampados

Este tipo de diseño es perfecto para lucirlos en cualquier temporada. Opta por estampados de puntos, rayas y animal print. Atrévete a usarlas con ajustados jeans o faldas cortas para resistir el calor.

Faldas cortas

Ten presente que si asistes a un sitio muy caliente, una falda no puede faltar en tu maleta. Para resistir las altas temperaturas y sentirte lo más cómoda posible, usa blusas fuera del hombro que serán la mejor combinación para esta prenda.

Jeans rotos

Pero si buscas una prenda que te permita movilizarte libremente, los pantalones son los correctos para este verano al momento de exponerte a los rayos del sol. La versatilidad de esta prenda es que puedes combinarla con blusas o camisas, solo procura que sean frescas para mayor comodidad.

Juega con los accesorios

Una vez que tengas preparada tu maleta para tus próximas vacaciones, no te olvides de complementarlo con los mejores accesorios que tengas. Collares, argollas, sombreros, gorras para proteger tu cara y además verte súper casual y juvenil. ¿Será el combo perfecto?

Ahora si quieres un look casual y relajado, agrega a tu lista de equipaje una chamarra acolchada en un color brillante a tus jeans y suéter favorito. Combínalos con unas botas de combate para darle más estilo. Para este atuendo usa un brazalete un adorno con forma de rayito. 

Pero si eres una chica atrevida y te gusta presumir de tus curvas, puedes optar por un bañador estampado para captar las miradas. En caso de vayas a pasear, opta por ponerte un vestido suelto para look boho, bandolera de flexos y sandalias estilo gladiador. ¡Te verás radiante! (Lea También: Vestidos blancos: Aprende a llevarlos este verano)

Para una ocasión más elegante, solo tienes que llevar un suéter con un color llamativo y una falda plisada en tonalidad metálica. Sin duda alguna, es una combinación que no puede fallar para verte espectacular. Como accesorio usa una pulsera de eslabones grandes para darte un toque elegante y luce radiante en estas vacaciones.

Si tu estilo es más deportivo, prueba llevando tus pantalones preferidos con un suéter afelpadito. Sin duda, será un atuendo súper cómodo y fresco. ¿El toque final? Agrégale un pin plateado con forma de corazón, será un detalle muy femenino y de moda.

Si prefieres quedarte en casa, entonces este vestido acampanado es el perfecto para ti. Así que sal con tus amigas a tomar una copa de vino y presume de tu silueta con este fabuloso traje que combinarás con sandalias estilo chunky.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!