Vida de Rossana Redondo

Rossana Redondo

Nació en la Guajira Colombiana, tiene 24 años y, a su corta edad ya es Ingeniera electrónica (graduada en la Universidad Santo Tomas de Aquino) en Bogotá. Creció en una familia bastante tradicional. Su padre, Jaime Redondo, es su madre, Nora Solano de Redondo, es ama de casa. Tiene 2 hermanos, Fidel, Jaime y una hermana, Petty. Ella es la menor de todos y considera su familia como la parte más importante de su vida. Vivió en Foseca – Guajira (el pueblo donde nació) hasta los 10 años donde asegura vivió la mejor infancia que un niño puede tener… llena de juegos, de libertad y de esas cosas sencillas que aún añora. A los 10 años, debió cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, entonces, viajó a Riohacha donde cursó sus estudios secundarios y donde aún viven sus padres.

A los 16 años, partió hacia Bogotá a estudiar Ingeniería Electrónica. Al finalizar sus estudios, estuvo trabajando como profesora universitaria en la Universidad San Martín y como jefe el departamento técnico de Riegner & Cia. Su vida cambió cuando fue electa para representar a su departamento en el Reinado Nacional de la Belleza.

Los computadores y las matemáticas fueron cambiados por las clases de pasarela y modelaje.

Vida de Rossana Redondo

Triunfadora
En el concurso, obtuvo el título de Princesa Nacional lo cual la comprometió en una lindísima labor social, realizando muchos eventos de beneficencia. Al mismo tiempo, comenzó su trabajo como presentadora de Televisión, con “Gente Corrida” y más tarde con “Oxigeno” y “Uno, Dos y Tres QUE NOTA”.

Los cuales debió dejar cuando le propusieron viajar a Italia y comenzar una nueva etapa como modelo profesional y donde permaneció un año y medio con la prestigiosa agencia de Modelos FLASH MODELS, haciendo importantes trabajos en el mundo de las pasarelas y la fotografía así como participaciones protagónicas en Video Clips de artistas de talla internacional como Elio ed l´istorie Tesse y NEK, éste último con un alto reconocimiento dentro del público hispano.

Regreso a su país por una propuesta como presentadora de “Todo por la Plata” y en estos momentos aun se encuentra en Colombia trabajando en su nuevo roll como actriz en la novela de CENPRO TV, AMORDISCOS.

Lo cual no le ha impedido seguir trabajando como modelo tanto en su país como en el resto de América Latina. Además, es la imagen exclusiva para todo el mundo de la “COTTON CLUB” y está estudiando propuestas para incursionar en la televisión Italiana a través del contrato que obtuvo con PORTAFOLIO, su agencia de representación artística en Roma.

TelevisiónGente Corrida
Oxígeno
Uno, Dos, Tres, Que Nota!!!
Todo por la plata
Amor Discos
Model AgenciesFLASH MODELS
Klass Models
Model
Llegas Tú
La Fibra Da vicino
Cotton Club
Sofasa
Ritchi
Cromos
 

Other
Miss Colombia Princess  1997-1998

 

Languages
Spanish, Italian and English

Canal A
Canal A
Canal Uno
Canal A
CENPRO
Milan, Italy
Bogotá, Colombia
NEK
Elio ed L´istori Tesse
Cotton Club
Toyota y Renault
Ritchi
Cromos
 
Host
Host
Host
Host
Co-Star
Video Clip
Video Clip
Corporate Image
Corporate Image
Corporate Image
Tv Comercial