¿Quién es Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, es una actriz y modelo británica, nacida el 19 de febrero del año 2004. Comenzó su carrera como actriz desde que era una niña y actualmente es reconocida gracias a su papel en la serie Stranger Things; la cual hizo que saltara a la fama a una temprana edad.

Actualmente ha participado en diversos papeles, demostrando que puede adaptarse a cualquier circunstancia. Para conocer más sobre la vida artística de Millie Bobby Brown puedes continuar leyendo el siguiente artículo.

Los primeros pasos de su carrera

Cuando solo tenía cinco años de edad, su padre la inscribió en una escuela en donde pudo desarrollar sus habilidades en la actuación y el baile; mismo lugar donde fue encontrada por un agente que la ayudó a ingresar al mundo de la actuación en Hollywood.

Su debut fue en la serie Once Upon a Time in Wonderland y por el año 2014, también tuvo una participación en la serie de suspenso America Intruders y en un capítulo de NCIS; por lo que ya empezaba a ganar terreno en el medio.

Para el 2015, hizo su aparición en la popular serie de televisión Grey’s Anatomy y luego hizo el casting en donde fue seleccionada para la aclamada serie de Netflix, Stranger Things con el papel de Once; una niña con poderes telequinéticos que debe luchar contra el mal junto a sus amigos.

Gracias a esta serie es donde su fama a nivel internacional aumenta significativamente y comienza a ser reconocida en todo el mundo.

Esta interpretación le valió varias nominaciones a premios, entre ellos un Emmy a mejor actriz; siendo la más joven en ser seleccionada para este tipo de certamen.

Luego de esto, estuvo trabajando en las siguientes temporadas de la serie y en modelaje para Calvin Klein en ciertas campañas; demostrando su talento como modelo para este tipo de proyectos. (Lea también: Anya Taylor-Joy y su vida en el Mundo del Entretenimiento)

Llegando lejos en Hollywood

Gracias Stranger Things, Millie Bobby Brown logró el reconocimiento como actriz que tanto buscaba y esto hizo que pudiese ser convocada para papeles en películas como Godzilla: King of monsters. En donde obtuvo el papel protagónico, desempeñando un excelente rol y volviendo a repetir para la secuela Godzilla vs Kong; en donde una vez más hace un buen papel con un recibimiento bastante decente de parte de la crítica.

De igual forma, tuvo un contrato con la empresa Lionsgate para protagonizar la serie de Enola Holmes, homónima a la novela de Nancy Springer; en donde también participará como productora.

Para principios del 2019, fue seleccionada para la adaptación de la novela de Ali Benjamin llamada Lo que sucedió con la medusa; tomando el papel de la protagonista Suzy Swanson y dejando en claro cada vez más de lo que es capaz como actriz, con papeles cada vez más diversos y ajenos a la serie que le dio la fama. 

Fue seleccionada por la UEFA como embajadora de su campaña para la igualdad en el fútbol. Y poco después, se dio la noticia de que produciría la película de Netflix A time Lost junto a su hermana mayor; siendo este un trabajo creado en conjunto por ambas.

De momento se mantiene enfocada en nuevos proyectos para el cine y la televisión y de cara a las nuevas temporadas de Stranger Things en donde aún mantiene su rol protagonista que dio a conocer todo su potencial como actriz en Hollywood.

Vida sentimental de Millie Bobby Brown

Millie comenzó su carrera en Hollywood a los 12 años y desde entonces ha pasado por algunos amores adolescentes hasta la actualidad, siendo su primero novio Jacob Sartorius, un cantante pop e influencer.

Aunque en el 2018 anunciaron su separación, luego comenzó una relación con el deportista Joseph Robinson, aunque solo fueron 8 meses de relación.

Actualmente se mantiene soltera y enfocada en trabajar en sus nuevos proyectos de la mano con su hermana mayor, por lo que de momento no hay más detalles de su vida amorosa.

Autor: Mariluz

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!