John Jairo James – Actor

John Jairo James

A pesar de contar con solo 16 años, él dice ser todo un hombre. Enamora con una mirada, con una sonrisa y todo él es ternura. “Si acepto soy demasiado tierno, pero aclaro: tengo un carácter fuerte”. Hace décimo grado en el Colegio Mayor del Rosario aspira a hacer un gran actor o ingeniero Civil. y Su familia está integrada por sus padres y dos hermanos.

“Tengo un hogar muy lindo, aunque a veces peleo con ellos. Lo que pasa es que siempre defiendo mi forma de pensar, y eso no lo cambia nadie”. Sin embargo su padre le quitó la idea de ser futbolista. “Me encanta el fútbol y desde muy pequeño estuve en las escuelas de balompié. Un día me escogieron para ingresar a la selección de menores a ir a representar al país en España; pero mi papá no me dejó; tenía que es coger: el fútbol, la actuación o el colegio, y me quedé con las dos “últimos”.

Le va “rebién” gracias a que el coordinador de disciplina del colegio lo ha apoyado en todo y es él, el que le da permiso para faltar a clase un día completo cada mes, y para salir temprano algunas tardes. Por eso casi no le queda tiempo libre, ya que en las tardes y fines de semana se los dedica a las grabaciones. Aún así, J.J. siempre saca ratos para estar con sus amigos o para quedarse en su casa con sus hermanos.

NOVIOS AL FIN
Carla y John Jairo comparten el gusto por el cine, del que dicen aprender mucho.

PROFESIÓN:
Actor
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO
Bogotá, Julio 19 de1984

EDAD:
16 años

Su noviazgo se concretó el 16 de Octubre pasado. Fue en una fiesta en Mariquita, donde se encontraban grabando; John se animó a hablarle de amor: “Estabamos con la gente de RCN. Yo no soy bueno para esas cosas, así que le pregunté, qué sentía por mí, y ya”. Pero la verdad que iniciar un romance en medio de tanta gente que les tenía puestos los ojos encima, no fue nada fácil para John Jairo. “No queríamos que se dieran cuenta, pero cuando lo descubrieron me dijeron que la cuidara mucho. Me gané muchos papás encima. Fue aburridor, todos se metían y no podíamos estar tranquilos”.

Claro que lo más fácil fue ganarse a la suegra. John se lleva lo mejor con los padres de Carla; y la relación de los jóvenes a servido para unir a sus padres, ahora trabajan juntos en la posibilidad de sacar al mercado un disco como tema interpretado por los chicos.

Es juiciosos, le gusta ayudar con los oficios de la casa, y tiene muy claro cuándo le toca lavar el patio de su perra Kelly, barrer, trapear y hasta encerar, porque su casa es muy grande y entre todos acordaron repartirse las tareas.

ESTUDIOS REALIZADOS

Primarios
Colegio Militar Caldas

Secundarios
Colegio El Rosario José Celestino Mutis

Taller de…

Actuación: Toto Vega, William Gómez

Teatro: Elianza Osorio

Técnica Vocal: Jhon Jairo Sierra

Corografía: El Cubano

EXPERIENCIA
Ingresó a la actuación hace cuatro años en Mi amiga del alma, luego en las ejecutivas, e hizo unos capítulos en, De pies a cabeza, Okidoki y Conjunto cerrado. Logró hacer parte del elenco de el Fiscal gracias a Astrid Junguito, quien lo recomendó al al Director. Desde ese momento lo hemos vistos en escenas bastantes fuertes, como en la muerte de su madre. “Aunque no me ha sido difícil llorar, lo más complicado ha sido reponerme. Después de esas escenas, uno se cree la historia y luego cuesta volver a la realidad”.

Con la actuación en el Fiscal, se ha ganado bastantes elogios. Sus amigos lo molestan con bromas o le dan consejos, y en la calle las niñas le dicen piropos, que él agradece pero no vuelve porque tiene novia.
“Para mí es un compromiso grande tener como padre al actor Nicolás Montero en la serie el Fiscal, porque lo admiro y de él he aprendido mucho.

En la historia estamos unidos por la tragedia”.

La Familia de John, en el Fiscal

PROGRAMA TV.
“BRUJERES” RCN
“EL FISCAL” RCN
“ME LLAMAN LOLITA” RCN
OKIDOKI RCN
EJECUTIVAS CARACOL
DE PIES A CABEZA COLOMBIANA DE TELEVISIÓN
“CONJUNTO CERRADO” CEMPRO
MI AMIGA DEL ALMA RTI

La pareja de moda en el Fiscal, (ellos, en señal de protesta y rebeldía contra sus padres por la poca atención que les prestan y las normas conservadoras que les imponen., decidieron volverse alternativos.

Para J.J. la actuación y la fama son cosas muy variables, porque aveces están y aveces no, así que piensa aprovechar su cuarto de hora y seguir actuando mientras tenga oportunidad.

OBRAS DE TEATRO
“El Drogadicto”
“Hablemos de Sexo”

CANTANTE
ARMANDO PULIDO
Integrante Grupo “RENACER”
Actualmente preparo mi primer trabajo discográfico. Dirección artística, arreglista, productor y compositor. “Manuel Fernando Ocampo” Producciones 2000.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!