Demi Lovato: Datos Importantes de su Vida

Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida en el medio artístico como Demi Lovato, es una cantante, compositora y actriz estadounidense, nacida en Albuquerque el 20 de agosto del año 1992.

La evolución de la carrera la cual ha avanzado a pasos agigantados y los grandes cambios que ha atravesado a lo largo de su vida, la han hecho muy reconocida a nivel mundial, conoce más de ella leyendo esta biografía.

En el mundo artístico desde niña

La carrera artística de Demi Lovato tuvo sus inicios durante su niñez. Fue entonces, cuando participó en el programa Barney y sus amigos, incursionando desde muy pequeña en el mundo artístico.

Sin embargo, la fama tocó a su puerta cuando participó en la película Camp Rock del año 2008. Apenas dos años más tarde, formó parte de la secuela Camp Rock 2. Y más adelante obtuvo un papel protagónico en Sunny, entre estrellas.

En el año 2009 se convirtió en la protagonista de la película Programa de protección para princesas y como estas, tuvo otras participaciones en varias series y películas. No obstante, también se dedicó a incursionar en el mundo musical. También entre los años 2008 y 2009, brindo su voz para canciones que se convirtieron en la banda sonora de series y películas como Camp Rock.

Sin embargo, su carrera como cantante no se afianzó sino hasta que salió a la luz su álbum debut Don’t forget. El álbum fue tan popular, que se vendieron casi 90 mil copias a tan solo una semana de su publicación, llegando incluso al segundo lugar del Billboard 200.

Demi Lovato y su llegada a la cima

Luego de que su álbum debut vendiera más de medio millón de copias solo en los Estados Unidos, en el año 2009 lanzón su segundo álbum Here we ho again. En este caso el éxito no se hizo esperar, se vendieron 108 mil copias en apenas una semana, y al contrario de Don’t forget, Here we go again alcanzó el primer lugar del Billboard 200.

Entre 2012 y 2014 salieron a la luz dos álbumes más Unbroken y Demi, con lo cual dejó en evidencia el alcance de sus canciones y como su fama se había consolidado en un lapso de tiempo considerablemente reducido. Otros álbumes fueron apareciendo hasta el año 2020, mientras que parecía que su carrera seguía despegando varias polémicas se hicieron presentes también. (Lea también: Karol G, una gran exponente del Género Urbano)

Algunas de sus acciones más extrañas han tenido que ver con: un concierto para fantasmas, en el cual ella misma asegura que al finalizar fue ovacionada de pie, y un conflicto con una heladería, donde recriminaba que sus productos no incluyeran opciones para personas con enfermedades como la diabetes. De esto último terminó retractándose y disculpándose con la heladería.

Vida íntima, amor y sexualidad

Se sabe que Demi Lovato ha tenido algunas relaciones con personajes de la farándula americana. Tuvo un corto romance con Cody Linley y más tarde con el actor y cantante Joe Jonas. Para el año 2010, mantuvo una relación de 6 años con el actor Wilmer Valderrama. Años más tarde, específicamente en el año 2020, tuvo una relación con el actor Max Ehrich, con quien anunció un compromiso, que apenas dos meses después se rompió.

Ya en el año 2021, Demi Lovato se declaró abiertamente pansexual, aunque no pareciera estar muy convencida de su orientación sexual, lo cual se confirmó poco después cuando declaró que se identifica como género no binario. Desde entonces y hasta ahora, Demi Lovato ha estado en el centro de la atención pública debido a sus polémicas y los extraños comportamientos que ha presentado y que han dejado a sus fans algo confundidos.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!