Bianca Arango

bianca-arango

Su Vida
Inició a los 15 años cuando…

…en una fiesta de cumpleaños una señora que tenía una pequeña agencia le propuso que trabajaran juntas.

A los pocos meses su cara apareció en una valla gigantesca en el aeropuerto de Medellín y en ese momento juró que había agarrado el sol con las manos se fue super envalentonada a una audición donde la diseñadora Dorita Vera, y adivinen a que… no quedó elegida.

Decepsionada se fue a la casa dispuesta a dejarlo todo, pero después de un regaño de su madre, quien a diferencia de otros padres la apoyó, decidió prepararse para ser la mejor “y lo está logrando”. Ahora la pasarela es su fuerte. Tanto que desde que hizo su primera campaña para una marca de ropa, no ha parado de trabajar.

“Hizo un catálogo de vestidos para baño” otro en México, y salió en portada de Semana Moda. También ha sido llamada para todas las ferias de Moda en Medellín.

Ha pasado por Promodels, por Stock y ahora es una de las consentidas de Informa.

En la actualidad es considerada una de las modelos con la mejor pasarela del país; sabe llamar la atención sin olvidar que lo más importante que tiene una modelo para mostrar es la ropa. Sueña con desfilar próximamente en otros países.

De su vida sentimental habla sin problemas. La pone triste estar sola y por eso tuvo muchos novios. Si un hombre la quiere conquistar, debe ser expontáneo como ella y demostrarle que la quiere.

Una Modelo de Exportación