Casa de Sandra Eichler
En un tranquilo sector al noroccidente de la capital, está la preciosa mansión de la actriz Sandra Eichler.
Ella le permitió a Tv y novelas conocerla.
De colores vivos y con decorado sobrio y elegante donde prevalecen los soles, las lunas, los móviles y las matas, así es la mansión que Sandra Eichler eligió para vivir junto a su hijo Julián y su esposo Carlos. Allí permanece cuando no tiene grabaciones y se dedica a jugar con su pequeño, quien a veces, según ella, la trata de enloquecer por lo travieso.
La sala dúplex tiene cómodos sofás y un amplio ventanal con vista a la ciudad. Aquí es donde atienden a la visita.
Uno de los objetos que más le da vida a la sala es el acuario, el cual se lo regaló Carlos hace pocos meses. Allí también decora con los porta retratos más preciados por ella.
En el pasillo de recepción, tiene un lindo mueble en madera que es donde exhibe la colección de sus sombreros.
La luz y la amplitud de la sala, es lo que hace acogedor este sitio de la casa. Y en el costado derecho de este lugar, acomodaron la biblioteca.
El cuarto de televisión esta pintado de amarillo y decorado con una maya de colores que lo hacen acogedor.
El espectacular comedor en madera rústica, es lo más halagado por sus visitantes, y la lámpara colgante también es hecha en madera.
Por más ocupada que Sandra esté, le dedica tiempo a su hijo para jugar en el cuarto donde el pequeño duerme con todos sus juguetes y con una ruana que tiene desde que nació y que se la pasa oliéndola.
Al costado izquierdo, tiene exhibidos todas las portadas que Tv y novelas y otras revistas le han hecho.
Su alcoba es un verdadero nido de descanso y reflexión. Allí tiene en fotografías, el árbol genealógico de su familia. Este es el único lugar donde no puede entrar su perro porque su esposo se lo prohibe.
El baño con espejo de pared a pared, es donde su esposo y ella cuidan sus vanidades.
Neila Ranjel, es la mano derecha de Sandra en la casa, pues es ella quien se encarga de cuidar a Julián y de arreglar la casa.
El patio interior es donde a veces ella sale a fumar un cigarrillo y a hacer pereza en la deliciosa hamaca.
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO