Casa de Diana Golden

Diana Golden

La actriz colombiana radicada en México se ha adaptado tanto a ese país, que habla como mexicana y vive en una casa al mejor estilo azteca.

Diana Golden adora la cultura mexicana, le encantan sus colores vivos y alegres y siente admiración y respeto por los ancestros de sus habitantes. Por eso quiso pintar y decorar su casa a las afueras de Ciudad de México, en el Desierto de Los Leones.

Desde la entrada de la casa se notan los contrastes de colores fuertes y alegres. Como ella cree en el Feng Shui, tiene un móvil de campanas para llamar la buena energía a su hogar.
En el hall hay un cuadro de Diana, pintado por Rafael Ramírez, el más famoso artista de México, especializado en inmortalizar a las divas de su país. Fíjense en la decoración de las paredes, pintadas a mano por un artista, y en la rusticidad de los muebles. En el fondo, la puerta que da al estudio.
Otro detalle del comedor.
Como Diana adora los móviles tiene colgada una buena parte de la colección en un rincón del colorido y sencillo comedor. El ventanal da al jardín.
En las paredes de la escalera en caracol que da al segundo piso, Diana hizo pintar un paisaje típico de los desiertos aztecas.
En el hall del segundo piso, ella tiene una colección de casas típicas colombianas, porque Diana ama a México y también a su natal Colombia.
En la sencilla sala se aprecia otro óleo del pintor Rafael Ramírez y la pared muy mexicana.
En su cuarto predomina el tono verde, su color preferido.
Nótese el precioso tallado de la cama.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *