Tarot Gitano para Conocer tu Destino

tarot gitano

Las personas a menudo quieren conocer su futuro, es algo que es intrínseco al ser humano conocer que te puede deparar el destino.

Desde el principio de los tiempos, todas las sociedades o grupos triviales han intentado conocer que les deparará el futuro. Comunicarse con el más allá o simplemente querer conocer el futuro ha sido algo anhelado en todas las épocas.

Culturas como la griega clásica a través de los oráculos o incluso los egipcios, a los que muchos consideran los creadores del tarot, han estado indagando para adivinar el futuro.

Pero si hay una cultura que ha vinculado el tarot como algo suyo han sido los zíngaros, siendo el tarot gitano uno de los más poderosos y exclusivos.

El tarot gitano tiene sus propias cartas, lo que se suelen denominar como arcanos.

A continuación te dejamos este link para que puedas hacer una tirada de tarot gitano totalmente gratis.

La baraja del tarot gitano tiene semejanzas con otros mazos de tarot, pero tiene características que le hacen único.

El tarot gitano está formado 78 cartas, divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Cada carta o arcano representa un estado temporal, es decir, pasado, presente y futuro.

La tirada del tarot gitano se realiza de la siguiente manera, la persona formula la pregunta que quiere saber, es bueno que la medite antes de formular.

La vidente echa tres, lo que en el argot del tarot se suele denominar con tirada 123, es decir, se echan 3 arcanos, cada uno representa un estado temporal de lo que estamos preguntando.

El tarot gitano como la mayoría de las consultas, que se realizan en el ámbito de la videncia está relacionada con el amor.

Se caracteriza por ser muy preciso para conocer el futuro, si bien suele tener la premisa de que el destino es difícil poder cambiarlo.

Nosotros consideramos que el futuro son tendencias y que la última palabra siempre la tiene la persona, que puede dirigir su destino.

Se trata del tarot evolutivo que pone énfasis en que las cartas sirven para que la persona se trabaje, mejore y trabaje sus habilidades, y crezca para ser feliz.

Características del Tarot Gitano

Se compone de unas cartas con grandes ilustraciones, caracterizadas por un gran colorido con un aire de romanticismo, realismo y ternura.

Dentro del tarot gitano tenemos varias barajas de tarot, por ejemplo la baraja clásica, que a día de hoy es la más utilizada, que algunos consideran el tarot gitano italiano.

También existen unas cartas de origen francés, que se suelen denominar con el tarot lenormand.

Este tarot recibe su nombre de la famosa vidente que prestó sus servicios en la toda poderosa corte de Napoleón.

En este link puedes hacer una tirada del tarot lenormand.

En nuestros tiempos ha aparecido un nuevo tarot vinculado al mundo gitano de origen ruso, que se denomina el tarot ruso gitano de Svetlana Alexandrovna Touchkoff.

Los gitanos españoles cuentan con los naipes de la baraja española para realizar la tirada de carta del tarot, esta baraja utilizada para juegos de mesa, se ha reconvertido para poder ser utilizada en temas de videncia.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!