¿Por Qué Elegir un Tarot sin Gabinete?

Tarot sin Gabinete

El tarot sin gabinete es la forma que los expertos tarotistas nos recomiendan la lectura del tarot, porque así tenemos una atención más personalizada, siempre nos atenderá la misma persona así que la conexión energética entre las dos partes siempre se mantendrá.

Muy diferente ocurre con el tarot con gabinete, en donde una persona distinta te puede atender cada vez, haciendo que los resultados de cada sesión sean diferentes a lo que esperamos o estamos acostumbrados; esto se debe a que la conexión energética no se mantiene y se debilita.

También, al tener ya la experiencia con el mismo tarotista, te conocerá mejor y tendrá información necesario para hacer una lectura más completa.

Además, también es importante señalar, que, para practicar bien el tarot, es necesario hacerlo en un lugar tranquilo, donde el tarotista esté concentrado y tranquilo para lograr canalizar la energía para establecer una conexión enérgica óptima con el cliente. Claramente, esto no sucede en el gabinete.

El tarot sin gabinete de Luz Villanueva es una recomendación para comprobar los beneficios de esta forma de lectura de las cartas; y si aún no estás inmerso en el mundo del tarot, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

¿Qué es el Gabinete en el Tarot?

El gabinete es una especie de centro de llamadas o call center especializado en la lectura del tarot, en muchos de ellos, trabajan personas que no son tarotistas profesionales y que simplemente reciben las llamadas y consultan las cartas.

Es por eso que los expertos en tarot recomiendan el tarot sin gabinete, además de lo que ya les contamos antes, te aseguras de estar tratando con un tarotista profesional.

¿Cuándo Consultar al Tarot?

Al tarot le puedes consultar sobre muchos temas como el amor, la familia, el trabajo, la economía, también cuando quieres entender cosas sobre el pasado o incluso el presente; y también cuando quieres conocer las opciones que te depara tu futuro.

En general, puedes consultar al tarot cuando tengas un problema y no sepas cómo resolverlo o entre todas las opciones cuál es la más indicada; asimismo cuando necesites un consejo de expertos para saber el futuro específico de una situación incierta.

Tips para la Lectura del Tarot

Como la lectura se basa principalmente entre la conexión energética que se establece entre el tarotista profesional y el cliente, es importante que la persona esté tranquila, relajada y que confíe en el tarotista. Por eso es que una vez esta relación se establece entre el tarotista y el cliente, lo ideal es mantenerla, ¿ves por qué es mejor el tarot sin gabinete?

Ten presente que es normal que el tarotista haga preguntas, nada extrañas como la fecha de nacimiento, esto le sirve para dar claridad y sentido a lo que percibe, respecto al entorno del cliente.

Por medio de la voz, el tarotista también puede conectar con la energía de la persona y con sus guías, para de esta manera responder mejor a las inquietudes que tenga cada uno.

Sé positivo, especialmente en tus preguntas, nunca preguntes de manera negativa, es decir, no preguntes por qué algo no ha pasado, sino más bien, qué puedes hacer para que eso que quieres pase. Por ejemplo, no preguntes por qué no has conseguido trabajo, sino qué puedes hacer para conseguirlo.

También es importante que sepas enfocar tu pregunta, la recomendación de los expertos es que las preguntas sean sobre ti, no sobre alguien más, pero no quiere decir que no se puedan relacionar.

Asimismo, tus preguntas deben ser concretas, pero no te llenes de detalles, solo lo necesario para que puedas expresar lo que necesitas para que el tarot te hable.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!