¿Qué es Ofiuco en el Horóscopo?

Ofiuco en el Horóscopo

¿Sabías que, según las raíces astrológicas, en total son 13 signos del zodiaco y no 12 como siempre hemos creído? Se trata de Ofiuco, un nuevo signo zodiacal en la nueva era de la astrología, por eso si quieres conocer cuál es la predicción real de tu horóscopo diario puedes visitar Futooro.

Este nuevo signo le debe su nombre a la constelación Ofiuco que se encuentra ubicada entre la constelación de Sagitario y Escorpio.

Ofiuco como Nuevo Signo Zodiacal

Ofiuco está comprendido entre el 30 de noviembre al 17 de diciembre. Es decir que se encuentra entre Escorpio (del 23 de noviembre al 29 de noviembre) y Sagitario (del 18 de diciembre al 18 de enero).

Aunque se diga que este signo es de la nueva era astrológica, en realidad en manuscritos del año 1.629 ya aprecia Ofiuco como un signo secreto. La creación de estos manuscritos se le atribuyen a Nostradamus.

Además, sobre el año 1.930, la Unión Astronómica Internacional fijo esta constelación en la línea zodiacal. No en vano, la NASA considera, que, desde el punto de vista astronómico, este signo sí existe, puedes se puede observar su constelación desde el cielo.

Características del Signo Ofiuco

En el zodiaco occidental, se comienza por Arias y Ofiuco vendrían siendo el noveno signo. Es representado por la serpiente y la vara de esculapio es su elemento de origen.

La vara de Esculapio o conocida también como la vara de Asclepio es un antiguo símbolo griego. Se trata del símbolo de una vara que es enrollada por una serpiente.

En la mitología griega, esta vara tenía el poder de curar las enfermedades, de hecho, Asclepio es el dios griego que cura las enfermedades con la medicina. Seguro que ese símbolo lo encontrarás muy seguido en instituciones de medicina, facultades de medicina en universidades, etc.

Ofiuco es un signo de fuego. Es de naturaleza positiva y es compatible con Aries y Leo pero no tanto con Sagitario, pero el mejor signo que lo complementa es Tauro.

Las personas de este signo se caracterizan por ser idealistas, tienen sensibilidad para las carreras humanitarias y médicas, también tienen habilidad para enseñar

Son personas que les gusta el trabajo y se esmeran por cumplir con sus metas, así tenga que hacer sacrificios personales, en él prima su interés individual que familiar.

Predicciones del Horóscopo Diario

Estas predicciones son la interpretación que se le dan a la posición de los astros en el cielo. Lo que indica una serie de probabilidades en el futuro de cada persona.

Además de la posición de los astros, también se tiene en cuenta el mes y la posición de los planetas. Esta posición ejerce influencia en las personas, puede ser tanto positiva como negativa.

Conocer el horóscopo diario nos ayuda a estar precavidos ante cualquier situación que podamos tener en el día, estar prevenidos ante algún suceso y de esta manera poder tomar decisiones adecuadas.

Ver más de Esoterismo CLICK AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!