Piscilago, Turismo Imperdible en Melgar

Colombia posee diversas ciudades con altos niveles de turismo, entre las que se encuentra Melgar; ubicada al suroccidente de Bogotá, capital de éste país.

En Melgar se pueden encontrar diversos hoteles ubicados en lo largo y ancho de éste lugar, los cuales se adaptan de la mejor manera posible al bolsillo del visitante.

Los hoteles en Melgar muchas veces cuentan con excelentes ofertas, descuentos que a nadie le cae mal, incluso más cuando se trata de un turista. Dependiendo del hotel, pueden ofrecer servicios de jacuzzi, lavandería, restaurante, campo de golf, spa, entre muchos otros, que le permitirán pasar agradables días de descanso y relajación en la ciudad, en compañía de las personas más allegadas o incluso si se encuentra viajando solo/a.

Uno de los hoteles más visitados es el llamado Los Ibaguereños, éste se encuentra muy cercano al famoso parque Piscilago, el cual además de brindar entretenimiento, ofrece alojamiento en el hotel Bosques de Athán y Hotel Peñalisa, asociados a éste parque, conocido en toda Latinoamérica como el mega parque de Colombia, se encuentra a 5 minutos de melgar, cuenta con programas educativos especiales, diseñados para la conservación de la flora y fauna.

Asimismo, posee atracciones acuáticas (megatobogán, lago, pisciloca, parque acuático infantil, bosque de lluvia, pisciclón, pisciflash, piscigiros, piscitornados, piscipulpo y piscihuracanes); atracciones mecánicas (crucero, bicicletas acuáticas, piscipiratas, piscitranvía y parque infantil) y naturales con las diferentes piscinas llamadas piscina el oasis, el manantial, la cascada, el mirador y las fuentes.

Por otra parte, entre las atracciones naturales se encuentra el zoológico, dividido en zoológico 1 y zoológico 2, de acuerdo al tipo de especies, en el zoológico 1 se encontrarán tigre, león, jaguar, avestruz, anaconda y nutrias; y por su parte, el zoológico 2 incluye la danta, flamencos, churucos, pirarucú, caimán llanero, osos hormigueros.

Además, este parque brinda la posibilidad de educar en cuanto a la naturaleza se refiere, mediante talleres ambientales, safari, días recreativos, campamentos, que le permitirán a los niños y adultos conocer todo sobre la flora y fauna y además, cómo conservar la misma, sin causarle ningún tipo de daño.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!