Conoce lo Desconocido en Melgar, Un Destino Mágico

Melgar

Muchos colombianos y turistas del mundo han escuchado hablar de los bellos ríos, los momentos de aventura únicos y la deliciosa gastronomía que enamora a cada vez más a los visitantes de Melgar. ¿Pero qué tan seguro estás de los fantásticos entretenimientos que ofrece hoy en día esta ciudad a 98 kilómetros de Bogotá? ¡Vamos a averiguarlo!

La diversión y la adrenalina de volar sobre esta ciudad -uno de los principales balnearios de Colombia- ofrece a los turistas una experiencia más que inolvidable. Junto a guías y expertos, usted puede sentir la sensación de aventura que promueven este tipo de actividades; bajo un caribeño clima de 28 grados generalmente.

Los hoteles en Melgar son otro de los factores cruciales para disfrutar esta ciudad por completo, al igual que su gran cantidad de ofertas turísticas. Además de la diversión y la actividad joven que proveen los deportes y juegos de agua, descansar en una habitación junto a la bella vista de árboles y un cielo libre de edificios altos que molestan en la intensa vida urbana, usted podrá vivir y disfrutar el dulce sabor de la paz.

¿Qué otra cosa nos estamos perdiendo cuando no visitamos Melgar? ¡Sus exquisitos platos gastronómicos! Las ricas combinaciones de la cocina tradicional regional y los pescados frescos que provee las aguas de esta ciudad-balneario; le dejarán degustar comidas como el bagre, el nicuro, el tamal y la nutritiva sopa sancocho, con deliciosos vegetales y pollo.

Buenos servicios, excelente atención y momentos de maravilla son algunas de las características que le ponen a esta ciudad; quienes van y vienen cada año a disfrutar sus vacaciones aquí. La gran oferta de alojamientos accesibles y complejos de alta calidad hacen para aquellos que pueden, la posibilidad de vivir un viaje de lujo.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!