Hoteles en Viña del Mar

Hoteles en Viña del Mar

Conozca los mejores Hoteles en Viña del Mar, Chile. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Ecuador, 299, 2520735 Viña del Mar
Best Western Marina del ReyLas habitaciones del Best Western Marina del Rey disponen de TV por cable, minibar, escritorio y baño privado. Algunas habitaciones también cuentan con una zona de estar amplia. El restaurante del Marina del Rey sirve platos de cocina local y el bar propone bebidas frías y calientes.


Balmaceda 102 cerro Castillo, 2520000 Viña del Mar
Eco Hostal Offenbacher-HofLas habitaciones del Hostal Offenbacher-Hof presentan una decoración sobria con tonos suaves y tienen zona de estar, minibar y ventanas grandes con vistas a Viña del Mar. El edificio fue declarado patrimonio cultural. Todos los días se sirve un desayuno continental.


Enjoy Viña del Mar Hotel del Mar estrellas-5

Av San Martin 199, Viña Del Mar, Viña del Mar
Enjoy Viña del Mar Hotel del MarLas habitaciones del Enjoy Viña del Mar son espaciosas y están decoradas de manera elegante con madera y alfombras exuberantes. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión inalámbrica a internet gratuita y carta de almohadas. Los huéspedes podrán disfrutar del spa o hacer uso de las 2 piscinas climatizadas y del gimnasio.


Arlegui 273, 1111 Viña del Mar
Gala HotelLas habitaciones del Hotel Gala son amplias y luminosas e incluyen escritorio y minibar. Algunas tienen bañera de hidromasaje. El desayuno bufé diario incluye huevos, yogures, zumos, pan, fruta, café y té. El restaurante ofrece gran variedad de platos internacionales.


Prat 56, 2520000 Viña del Mar
Hotel Cerro CastilloLas habitaciones del Hotel Cerro Castillo están decoradas con tonos tostados y matices en color crema. Cuentan con minibar, escritorio y baño privado con ducha. Hay una estación de metro está a sólo 2 calles del Cerro Castillo Hotel y el personal del mostrador de información turística le puede ofrecer consejos y ayudarle a alquilar un coche.


Hotel Conference Town estrellas-4

Doublé Almeyda Nº 80, 2540097 Viña del Mar
Hotel Conference TownLas amplias habitaciones del Conference Town tienen ventanas francesas grandes y mucha luz natural. Todas gozan de vistas al jardín y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y una TV LCD por cable. Los huéspedes podrán probar la cocina regional en el restaurante Pindal.


Viana 619, 2571551 Viña del Mar
Hotel de ViñaEl Hotel de Viña dispone de habitaciones con suelos de moqueta, equipadas con minibar y TV por cable. Algunas tienen techos a dos aguas y vigas de madera y todas disponen de baño privado con ducha. Todos los días podrá disfrutar en la habitación de un completo desayuno continental.


Av San Martin 476, 1111 Viña del Mar
Hotel HaLas habitaciones del Hotel Ha están decoradas con muebles de madera y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, reproductor de CD y minibar. Algunas están equipadas con bañera de hidromasaje. Todos los días se sirve un desayuno bufé.


Hotel Montecarlo Viña del Mar estrellas-4

Avenida Vicuña Mackenna, 136, Viña del Mar
Hotel Montecarlo Viña del Mar (Hoteles en Viña del Mar)Las habitaciones del Hotel Montecarlo Viña tienen suelo de moqueta y TV por cable. Casi todas ofrecen vistas panorámicas al mar y algunas también cuentan con una zona de estar. Si lo desea, puede tomar el desayuno continental en su habitación. El restaurante sirve una amplia variedad de platos de cocina internacional.


Avenida San Martin 667, Viña del Mar
Hotel San Martín (Hoteles en Viña del Mar)El Hotel San Martin está a solo 9 calles del castillo de Wulff y a 10 minutos en coche del centro comercial Marina Arauco. El mostrador de información turística ofrece consejos a los huéspedes. Además, en los alrededores hay múltiples locales de ocio, tiendas y restaurantes…


3 Poniente Nº 70, 2520306 Viña del Mar
Hotel Tres Poniente (Hoteles en Viña del Mar)El Hotel Tres Poniente está decorado con elementos de madera en tonos claros y cuenta con mobiliario de hierro forjado y madera. Las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. Algunas cuentan con ropa de cama vistosa, paneles de madera o paredes en suaves tonos melocotón. El hotel ofrece servicio de lavandería.


Magno Hotel estrellas-3

Arlegui #372, Viña del Mar
Mango Hotel (Hoteles en Viña del Mar)Las habitaciones del Magno Hotel ofrecen alojamiento básico con baño privado. Además, cuentan con TV y teléfono. El hotel también dispone de lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental, que se sirve a diario. El Magno Hotel está a 7,6 kilómetros del centro de Valparaíso y a 2,3 kilómetros del Estadio Sausalito.


Uno oriente 760 , 2521003 Viña del Mar
Mediterráneo B&B (Hoteles en Viña del Mar)Las habitaciones del Mediterraneo B&B son muy luminosas y están decoradas con pinturas modernas. Todas disponen de suelo de parqué, muebles de madera y baño privado. Se ofrece servicio de camarera de pisos. Todos los días se sirve un desayuno continental.


Avenida Borgoño, 16180, Viña del Mar
Neruda Mar Suites (Hoteles en Viña del Mar)Los apartamentos del Neruda Mar disponen de zona de cocina completamente equipada, sala de estar y TV por cable. Gozan de mucha luz natural. El Neruda Mar está en las inmediaciones de varios bares, restaurantes y locales nocturnos de Viña del Mar.


Panamericana Hotel O´Higgins estrellas-4

Plaza Vergara S/N, Viña del Mar
Panamericana Hotel O´Higgins (Hoteles en Viña del Mar)Las habitaciones del Panamericana Hotel O`Higgins son amplias y luminosas. Disponen de aire acondicionado, TV, minibar y cuarto de baño privado. El restaurante del hotel, abierto para el almuerzo y la cena, ofrece platos regionales y clásicos internacionales. El bar de la casa, abierto hasta tarde, sirve refrescos, licores del país y cócteles. 


Segunda, 89, Viña del Mar
Piero`s Hotel (Hoteles en Viña del Mar)Las habitaciones del Hotel Piero’s están equipadas con TV por cable y minibar. También cuentan con grandes ventanas y balcones con vistas panorámicas al océano Pacífico. El Piero’s tiene una sala de juegos con juegos de mesa, billar y ping-pong. También hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.


4 Poniente 625, Entre 7 Y 8 Norte, Viña del Mar
Rent A Home Hotel Boutique (Hoteles en Viña del Mar)Las habitaciones cuentan con suelos de parqué, colchas de colores y toques de arte contemporáneo. Disponen de TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD y minibar. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera. Todos los días se sirve un completo desayuno bufé.


Avenida Marina, 15, 1111 Viña del Mar
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center (Hoteles en Viña del Mar)Todas las habitaciones del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center están equipadas con TV de plasma, minibar y aire acondicionado. Además de una piscina cubierta climatizada, el spa del Sheraton Fitness ofrece una sauna, salas de masajes y una peluquería.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!