Hoteles en La Serena

Hoteles en La Serena

Conozca los mejores Hoteles en La Serena, Chile. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Cabañas Hostal del MarCuatro Esquinas 0680, 0000 La Serena
Bungalows tipo cabaña tienen vistas al jardín y cuentan con una piscina exterior rodeada por un parque. Ofrecen un alojamiento tranquilo. Tienen conexión Wi-Fi gratuita y están a sólo 1 manzana del mar.


Hostal Balmaceda la SerenaAvda. José Manuel Balmaceda Nº1032, 1710226 La Serena
Los apartamentos están equipados con TV por cable y tienen una decoración de estilo acogedor con todas las comodidades modernas. La cocina dispone de utensilios de cocina, microondas, nevera y hervidores eléctricos.


Hostal Terra Diaguita

Hostal Terra DiaguitaEduardo de la Barra 440 , 0000 La Serena
Hermosa casa colonial situada a 100 metros de la plaza principal de La Serena y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. El establecimiento sirve desayunos y dispone de una cocina compartida.


Hotel Campanario del MarAvenida Del Mar Nº4600, La Serena, Iv Región,
Ofrece habitaciones agradables con cocina y Wi-Fi gratuita, un restaurante con un pub y una piscina al aire libre.


Hotel Canto del MarAvenida del Mar 2200, 1700000 La Serena
Las habitaciones son amplias y luminosas y están totalmente enmoquetadas. Cuentan con calefacción y mesitas de noche de madera. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita.Se sirve un desayuno bufé.


Hotel Club la SerenaAvda Del Mar N° 1000, La Serena
Elegantes habitaciones con  suelo de madera y una decoración contemporánea en tonos beige. Todas están equipadas con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas disponen de balcón privado.


Hotel El Escorial estrellas-3

Hotel El EscorialColon 617, 111 La Serena
Casa de estilo colonial situada en La Serena, a 30 minutos en coche de la zona de playa. Ofrece desayuno, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.


Hotel Francisco de Aguirre (Hoteles en La Serena)Cordovez 2010, La Serena
Todas las habitaciones están equipadas con minibar y TV con canales de televisión pública. También incluyen una caja fuerte.


Hotel Playa Campanario (Hoteles en La Serena)Los Nísperos Nº0668, 1710981 La Serena
Complejo situado en primera línea de playa, en la pintoresca ciudad de La Serena. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, pista de tenis y 2 piscinas al aire libre rodeadas de exuberantes jardines y palmeras.


Hotel Santa Barbara (Hoteles en La Serena)Avenida Hortensia Bustamante 52, 1790505 La Serena
A solo 3 minutos en coche de la playa. Dispone de una piscina al aire libre y habitaciones para no fumadores con conexión Wi-Fi gratis, baño privado y vistas al jardín.


Hotel Sendero del Sol estrellas-4

Hotel Sendero del Sol (Hoteles en La Serena)Nisperos Poniente 702, 111 La Serena
Edificio de estilo mediterráneo con un jardín con piscina en La Serena. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma, un bar y aparcamiento gratis. El mercado de La Recova se halla a 3 km.


Serena Suite Park Hotel (Hoteles en La Serena)Parcela 2 Lote 3C, Ruta 5 Norte Kilometro 470,La Serena
Los apartamentos, completamente equipados, cuentan con cocina con microondas y lavavajillas y zonas de estar y de comedor. Podrá elegir habitaciones intercomunicadas.


Stellamar Apart Hotel (Hoteles en La Serena)Av 4 Esquinas 100, 111 La Serena
Edificio de estilo mediterráneo, rodeado por un jardín con piscina.
Ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en La Serena. El centro de la ciudad está a 3 km.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!