Hoteles en San Pedro de Atacama

Hoteles en San Pedro de Atacama

Conozca los mejores Hoteles en San Pedro de Atacama, Chile. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Casa Atacama by NOI HotelsTocopilla E-8, 1410000 San Pedro de Atacama
Las habitaciones de la Casa Atacama, amplias y luminosas, tienen grandes ventanales con vistas al jardín. Todas cuentan con suelos de madera y baños de mármol. Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante La Romería ofrece comida gourmet. El Emporio, una tienda tradicional fundada en 1860, vende comida casera.


Casa Don Esteban Hotel RuralSan Juan S/N. Sector Larache, 1 San Pedro de Atacama
Las habitaciones del Casa Don Esteban están decoradas en tonos vivos y cuentan con techos de paja y escritorios de madera. Todas tienen baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano. Hay un restaurante con techo de paja que ofrece platos regionales.

.


Haramaksi

Haramaksicoyo,san pedro de atacama, 55 San Pedro de Atacama
Las habitaciones del Haramaksi están hechas de adobe, paja, caña y madera de algarrobo, y presentan una decoración en tonos ocres y baño privado. Por las mañanas se sirve un desayuno americano. El establecimiento alberga una cocina completamente equipada y una zona de comedor al aire libre, ambas de uso común.


Hostal Laskar CaburLas Parinas 478, 056 San Pedro de Atacama
Las habitaciones del Hostal Cabur están decoradas con colchas de colores alegres. Todas tienen baño compartido. Los huéspedes podrán explorar los alrededores gracias al servicio de alquiler de bicicletas y patinetes. También se ofrece servicio de lavandería.

.


Hostal Campo BaseToconao 535, 1410000 San Pedro de Atacama
Las habitaciones del Campo Base Hostal cuentan con suelos de baldosas, grandes ventanas y taquillas privadas. Algunas tienen baño privado. También hay servicio de lavandería. Todos los días se sirve un desayuno bufé. Además, los huéspedes pueden preparar su propia comida en la cocina compartida. 


Hostal Inti & Killa

Hostal Inti & KillaDomingo Atienza 294, 1410000 San Pedro de Atacama
Todas las habitaciones del Inti & Killa disponen de baño privado con ducha. Cada mañana se sirve un desayuno continental. Los huéspedes pueden reservar excursiones rurales para visitar las granjas de la región. El establecimiento ofrece aparcamiento y guardaequipaje gratuitos.


Hostal SolorVolcan el Tatio #737 (Licancabur).
Todos los días se sirve un desayuno continental. Los huéspedes pueden relajarse en el patio y disfrutar de las vistas panorámicas de la cordillera de los Andes. También se pueden alquilar bicicletas para descubrir los alrededores.El Hosta Solor está a 100 km del aeropuerto internacional de Calama.


Hostería San Pedro de AtacamaToconao 460, San Pedro de Atacama
Las habitaciones de la Hostería San Pedro De Atacama tienen TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones superiores son más grandes y tienen camas dobles. Los huéspedes del Hotel San Pedro De Atacama podrán comer en el bar restaurante del hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé. Hoteles en San Pedro de Atacama


Hotel Geiser de Tatio (Hoteles en San Pedro de Atacama)Caracoles 219, 1410000 San Pedro de Atacama
Las habitaciones del Geiser del Tatio están decoradas con paredes de piedra vista con colores vivos. Todas disponen de TV vía satélite y baño privado. Algunas tienen suelo de moqueta. En la terraza se puede disfrutar de un desayuno continental con yogur y zumos naturales. Los huéspedes podrán zambullirse en la piscina o relajarse en la terraza. 


Hotel Jireh estrellas-3

Hotel Jireh (Hoteles en San Pedro de Atacama)Calama 224, 1410000 San Pedro de Atacama
Las habitaciones están decoradas con suelos de baldosas y elementos de madera. Todas las habitaciones del Jireh Hotel tienen TV vía satélite y baño privado. Algunas cuentan con zonas de estar con sillones de cuero. Todos los días se sirve un desayuno continental.


Hotel Iorana Tolache (Hoteles en San Pedro de Atacama)Av Pukara S/N, 1410000 San Pedro de Atacama
Las habitaciones del Iorama presentan una decoración sencilla y están equipadas con calefacción. Todas incluyen un moderno baño privado con ducha y agua caliente las 24 horas. Hay servicio de lavandería. Cada día se sirve un desayuno bufé completo con dulces regionales y fruta.


Hotel Tambillo (Hoteles en San Pedro de Atacama)Gustavo le Paige 159, 1410000 San Pedro de Atacama
Las habitaciones del Tambillo Hotel están decoradas en tonos suaves y tienen techos con vigas de madera. Disponen de escritorio y cafetera. Hay un restaurante que ofrece dos tipos diferentes de desayuno bufé. En el bar podrá pedir bebidas de calidad.

.


Incanorth Hostal (Hoteles en San Pedro de Atacama)San Jose 443, 111 San Pedro de Atacama
Las habitaciones del Incanorth, amplias y luminosas, tienen suelos de parqué y muebles de madera. Todas cuentan con ventiladores y calefacción, y algunas incluyen cuarto de baño privado. Todos los días se sirve un desayuno continental. Hay una cocina común completamente equipada donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas. Hoteles en San Pedro de Atacama

.


Rancho Quitapenas

Rancho Quitapenas (Hoteles en San Pedro de Atacama)Callejon Vaca con Callejon Chañaral, Parcela 57ª
El Rancho Quitapenas está a solo 5 km del centro de San Pedro de Atacama. Se ofrecen excursiones al valle panorámico de las aguas termales de Puritama. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín del hotel y contemplar los árboles frutales locales. Las habitaciones del Quitapenas presentan techos de paja y muebles de madera rústicos. Tienen 2 dormitorios y una cocina totalmente equipada con nevera.


Caracoles 101-A , 1410000 San Pedro de AtacamaTakha Takh (Hoteles en San Pedro de Atacama)
Las habitaciones del Takha Takhaare disponen de calefacción y están decoradas con colores vivos. Todas cuentan con zona de estar y la mayoría incluye un baño privado. Todos los días se sirve un desayuno bufé. Podrá utilizar la zona de barbacoa o tomar una bebida en el bar de la piscina.

Más Hoteles en Chile AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!