Hemorroides

hemorroides

Las Hemorroides son várices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. Popularmente también se les conoce con el nombre de almorranas.

A menudo, las inflamaciones de las hemorroides son consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino, aunque pueden ser causadas por otros factores como el embarazo, el envejecimiento y el estreñimiento crónico o la diarrea.

El principal síntoma de las hemorroides es dolor alrededor del ano y sangre roja brillante en las heces, en el papel higiénico o en el inodoro.

Existen 5 remedios para las hemorroides que son tremendamente benéficos para manejar la enfermedad.

1. El Aloe Vera.

Déle una cachetada a esas hemorroides desde esta noche.

Conoce el aloe vera? Si, ese ingrediente que está presente en la sábila, planta de olor desagradable por cierto? Pues déjeme decirle que si no conoce las bondades del aloe vera para las hemorroides, está cada vez mas lejos de curarse definitivamente. El aloe vera es uno de los remedios para las hemorroides más eficaces para atacar la inflamación de las venas del ano. Se recomienda limpiar bien la zona antes de su aplicación para aumentar en mayor medida los resultados. El aloe vera ultimamente es muy utilizado para el tratamiento de hemorroides.

Cómo se aplica?

Se puede aplicar en la zona afectada mediante paños de tela o motas de algodón. Desinflama y a la vez desinfecta la zona. El aloe vera lo puedes encontrar líquido en tiendas naturistas o si gusta puede conseguir la planta y hacer un preparado en su casa.

2 . La Verdolaga.

Quien iba a imaginarse que esto seria uno de los remedios para las hemorroides.

No sabia? Pues le cuento que si. La verdolaga es una planta suculenta que se utiliza con frecuencia en ensaladas y en aceites de cocina. No tiene efectos secundarios peligrosos afortunadamente. La verdolaga contiene nada mas y nada menos que vitamina C y ácidos grasos omega-3, indispensables para aumentar las defensas del organismo y evitar infecciones e inflamaciones en tu ano, por lo tanto no solo es buena para las hemorroides, sino también para otras enfermedades como la hipertensión.

Como lo preparas?

Sencillo. Has un té hervido de hojas de verdolaga en una olla pequeña de agua. Se cuela y se bebe una vez al día.

3. Cola de Caballo.

No vaya a arrancarle la cola a su caballo, es la cola de caballo, la planta!

A la cola de caballo se le atribuyen propiedades vasoconstrictoras, indispensables para manejar esos casos de hemorroides sangrantes y trombosadas.

Como lo preparas?

Puedes utilizar la cola de caballo para hacer frente a hemorroides sangrantes hirviendo un ramillete de cola de caballo en un litro de agua purificada durante cinco minutos. Beba una taza de la mezcla hervida antes de cada comida. Si lo desea, puede revolver en zumo de limón para mejorar el sabor. El sangrado debe disminuir y detenerse completamente en un plazo de tres días.

4. El Brócoli

Dele un “arponazo” a las hemorroides con este remedio

El secreto mejor guardado y que muchos no se atreven a revelar para la cura de las hemorroides es el uso del hierro. Este debe ser uno de los remedios fundamentales en el tratamiento casero de la enfermedad, puesto que aumentar la concentración de hierro en la sangre para fortalecer las paredes de las venas y los vasos sanguíneos y evitar el famoso sangrado en las hemorroides.

¿Cómo lo utilizas?

Incluya al menos cada dos días el brócoli en sus ensaladas. Inevitablemente verá una mejora en la resistencia de su cuerpo a la enfermedad. Las venas de tu ano se fortalecerán y si estas sangrando, simplemente dejará de suceder en unos días.

Llegaste hasta aquí? entonces te doy lo mejor de lo mejor

5. El Vinagre de Manzana.

Si, este ingrediente culinario es tremendamente benéfico en esos momentos de intenso sangrado y picazón. Solamente debes tomar unas cuantas motas de algodón humedecerlas con vinagre de manzana y agua fría.

¿Cómo lo uso?

Comienza a aplicarlas directamente en el ano por espacio de 20 minutos. Sentirás una frescura increíble en tu ano porque se habrá detenido el sangrado y el ardor. Si sientes que te arde demasiado, suspenda por unos minutos y agregue más agua a la mezcla. Ten sentirás como un bebé recién nacido. Lea También: Tratamiento No Quirúrgico de Hemorroides

2 COMENTARIOS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!