Tratamiento de Estética para la Papada y el Cuello

Tratamiento de Estética para la Papada y el Cuello

El tratamiento para la papada y el cuello es un tratamiento al que acuden muchas personas para tratar la elasticidad y el acúmulo de grasa en esa zona.

Este tratamiento busca corregir el descolgamiento de la piel del cuello debido a la pérdida de elasticidad, y la acumulación de grasa que se produce debajo del mentón, que se conoce popularmente como papada.

Existen dos tipos de papada, una es por el exceso de grasa y la otra por el descolgamiento de la piel.

¿Qué Factores hacen que Aparezca la Papada?

El paso del tiempo es el factor principal para que se produzca el descolgamiento de la piel, con la edad, la piel pierde elasticidad y se reduce la producción de colágeno que es la sustancia natural que hace que nuestra piel se mantenga firme.

La exposición frecuente y prolongada al sol, así como la protección inadecuada, también hace que la piel se envejezca prematuramente.

Los factores que influyen en la acumulación de grasa en esa zona son el sobrepeso, los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio.

Más Tratamientos y Equipos para Estética AQUÍ

Tratamiento para la Papada y el Cuello

Existen varias opciones para tratar la papada y la flacidez del cuello, algunos de ellos son:

Mesoterapia Facial

Consiste en la aplicación de un coctel de sustancias, mediante microinyecciones, que buscan contrarrestar el envejecimiento de la piel.

Las sustancias aplicadas incluyen ácido hialurónico, silicio orgánico, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y aminoácidos. Este coctel de sustancias, ayudan a rejuvenecer y revitalizar la piel, reduce la flacidez y mejora arrugas.

Es importante que este tratamiento para la papada lo hagas en una estética de confianza, avalada por el ministerio de salud y con un médico experto, pues las sustancias aplicadas deben ser seguras y además se debe hacer con las cantidades adecuadas.

Radiofrecuencia Facial

Este tratamiento busca aumentar la producción de colágeno para que la piel, naturalmente, se reafirme y luzca más joven.

La radiofrecuencia logra el calentamiento de las capas de la piel mediante la emisión de ondas electromagnéticas, esta elevación de la temperatura favorece la producción de colágeno, esto logra un efecto lifting en la piel.

Es un tratamiento seguro y no invasivo, no requiere de anestesia ni de incapacidad, aunque depende del estado de cada paciente, generalmente se requieren entre 6 y 10 sesiones, cada una tiene una duración de entre 30 minutos y 45 minutos.

Liposucción de Cuello

Es una técnica muy efectiva pero invasiva, este tratamiento consiste en aspirar el tejido adiposo mediante una incisión muy pequeña. Por ésta, se introduce una cánula por la cual se hace extrae la grasa acumulada en esta zona.

Si después de la extracción de grasa, queda mucha piel sobrante, se deberá realizar un lifting de cuello, se realizan unas pequeñas incisiones detrás de la oreja, desde allí se tensa la piel y se corta el exceso.

Este tratamiento requiere anestesia general, es muy probable que se presenten hematomas, inflamación y pequeñas cicatrices.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!