Peeling Natural

Peeling Natural

Esta mascarilla de peeling natural es ideal para las manchas, no olvides ser constante para obtener los resultados deseados. Las cicatrizes son el resultado de las extracciones de barros con bacteria, rojos e inflamados. No todas las pieles tienen la misma capacidad de cicatrizacion, hay cicatrizes de pigmento que tienen la apariencia de pecas o manchitas y las hay otro tipo de cicatriz que quedan en agujeros.

Este es un tratamiento natural, pero de igual manera que otros tratamientos convencionales. No es bueno hacer combinaciones de cremas blanqueadoras, mascarillas u otros tratamientos. No abuses en el uso de este peeling natural, ni lo combines con otros, si lo haces es responsabilidad tuya los percances que puedas causar a tu piel.

Lo puedes hacer una o dos veces a la semana, la piel se va a resecar un poco es normal, es parte del proceso, por eso se llama peeling, que significa pelar en ingles, la piel seca esta muerta y cae, dejando una capa nueva mas clara y el proceso se repite cada vez que realizas el peeling.

Si tu piel no lo tolera por mucho tiempo, arde, pica. Escucha a tu piel y retira la mascarilla con agua fría. Poco a poco tu piel se hace mas tolerante a los ingredientes que usas en este tratamiento. Empieza con 1 min o menos de ser necesario, y poco a poco aumentas a 1, 2, 3 , 4 min, etc.

Los resultados dependen de como la piel reaccione, cada piel tiene diferente reacción en cuanto al tiempo para ver resultados. Es difícil determinar, porque hay manchas muy profundas, que llevan mucho tiempo en la piel y además también depende de su origen, ya sea sol, hormonas o condiciones hepáticas. Lo mismo pasa con las cicatrices.

El peeling en un min/facial, así que siempre al terminar aplicas una crema hidratante o humectante.

Este tratamiento se puede usar en otras áreas del cuerpo, de igual manera debes cuidarte del sol. También te ayuda a combatir el acné, minimizar lineas de expresión, arrugas, manchas y al mismo tiempo empareja el color de la piel, poros dilatados, pecas étc.

Yo sugiero usar limón amarillo, es menos ácido que el verde, usa el limón que tengas a mano. Recuerda escuchar a tu piel, si el nivel de molestia al usarlo es muy fuerte, retíralo de inmediato con agua fría, sin importar que uses. Puedes continuar con tu rutina regular de cuidado de la piel, incluyendo tu maquillaje, solo ten en cuanta usar productos suaves.

Retiras la miel, la avena etc. como mejor prefieras, ya sea con una toalla húmeda, con una desechable, étc. Lo importa es siempre usar agua fresca, nunca agua caliente.

Recuerda la importancia de proteger tu piel del sol, este tratamiento hace a tu piel más vulnerable.

Si tienes una piel sensible, realiza una prueba. Este tratamiento es fuerte por los ácidos de sus ingredientes, así que las pieles sensibles no toleran los ácidos.

Es seguro para usarse en adolescentes, en niños menores de 13 años no usarlo. Podrías usar aceite de jojoba como hidrate todas las noches, éste ayuda a combatir el acné, al mismo tiempo estará dando la dosis de hidratación que tu piel necesita.

Una vez obtienes lo resultados deseas, puede continuar realizando el peeling una vez al mes. Ten en cuanta, que no siempre se podrán eliminar por completo, pero con seguridad logras suavizar cicatrices, manchas, arrugas etc.

Si estas embarazada, no uses tratamiento con ingredientes ácidos, tu piel esta muy sensible, después de 3 meses de haber terminado tu embarazo, tu piel estará lista para usarlo.

Si tu piel esta recién bronceada o quemada por el sol, no uses tratamientos con ácidos como este, espera al menos 3 meses hasta que tu piel se recupere.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!