Mascarillas para Ojeras y Ojos Cansados

Mascarillas para Ojeras y Ojos Cansados

A continuación presentamos una mascarilla para ojeras y ojos cansados debido a largas jornadas de trabajo, estrés y falta de sueño.

Dormir las horas necesarias y tomar suficiente agua, son de importancia para nuestra salud en general y nuestra belleza facial.

Además, también es efectivo en personas con alergias, fumadoras frecuentes, con cambios hormonales, incluso ojeras hereditarias aunque en este caso son un poco más complicadas de eliminar.

¿Qué necesitamos en las Mascarillas para Ojeras y Ojos Cansados?

  • 1/2 Taza de Agua
  • Una Papa o manzana
  • 10 hojas de albahaca
  • 2 pedazos de papel (higiénico, toalla, servilleta)

*Otra alternativa si no tienes albahaca es usar hojas de apio.

¿Cómo se hace?

Pon a Hervir en una olleta pequeña media taza de agua. Luego añade las 10 hojas de albahaca.

Después ralla la papa con cascara con un rallador, debes hacer este procedimiento rápidamente porque la papa se oxida. Procede a colocar la papa en tu toalla de papel o pedazo de papel higiénico; envuelva formando una bolita. Repósalo en tus ojos 15-20 minutos.

Simultáneamente coloqua el agua de albahaca en el refrigerador para que se enfríe. Luego de retirar la papa, enjuaga el ojo limpiándolo con la infusión de albahaca.

Podrás experimentar un poco de ardor y picor, es normal. La papa cruda es ácida, por esta razón ayuda también ayuda con las líneas de expresión y manchas.

Si el nivel de incomodidad es muy fuerte, retírala de inmediato. Podrías estar presentando una reacción alérgica a la papa, puede pasar en algunas personas, de ser así usa manzana.

Otro consejo que puedes poner en práctica es meter en el congelador bolsitas humedecidas de té para ponerlas en tus ojos cuando los sientas muy cansados.

La buena aplicación de las mascarillas para Ojeras y Ojos Cansados, te ayudará para sentir alivio mejorar esas molestas bolsas negras.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ