¡​En solo 4 sesiones dile adiós a los vellos para siempre!

Depilación láser

​Conoce la técnica de depilación láser más efectiva.

¿Funciona la depilación láser? En la época de las cavernas y los dinosaurios, los vellos se llevaban con naturalidad en la piel de los humanos, pues cumplían un papel protector ante las fricciones, los insectos y las condiciones climáticas.

Hoy –dada la evolución natural del hombre–  los nuevos roles y ambientes demandan un aspecto físico más armónico y visualmente atractivo que exige un empoderamiento versátil ante las exigencias del mundo moderno.

Las alternativas tecnológicas para adquirir una apariencia más segura, por fortuna, están al alcance de la mano, eliminando todo proceso largo y doloroso como chuchillas, ceras y cremas depilatorias, que sólo tienen efectos a corto plazo.

¿Funciona la depilación láser?

En el mercado también existen infinidad de luces pulsadas que quitan el vello de manera temporal como la denominada técnica IPL. Sin embargo, esta no es la mejor opción cuando se quiere erradicar el vello de manera definitiva.

¿Qué pensarías si supieras que existe un tratamiento que desde la primera sesión debilita el vello y que a partir de la cuarta sesión elimina el 80% del mismo?

La depilación con láser es actualmente la técnica más rápida y efectiva para eliminar el vello no deseado de manera definitiva. El láser es un rayo de luz directa que es atrapado por la melanina del vello, la cual transforma la luz en calor, quemando el folículo o raíz del vello.

La tecnología lightsheer, brinda la mejor seguridad y eficacia en el procedimiento de depilación con láser.

PREGUNTAS FRECUENTES – ¿Funciona la depilación láser?

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Depende de la zona a tratar ya que genéticamente existen siete veces más folículos pilosos en la cara que en cualquier otra área del cuerpo, en la generalidad se recomiendan entre 4 y 6 sesiones, cada 20 días.

¿Qué pasa si no asisto a los 20 días de la siguiente sesión?

No implica ningún riesgo para la continuidad del tratamiento, dicha situación podría apoyar al paciente a identificar que el vello se ha debilitado y que el tratamiento está surtiendo efecto.

¿Cuánto dura cada sesión?

Dependiendo de la zona a tratar, entre media hora en zonas pequeñas como bikini, axilas y bigote y dos horas para el caso de pierna completa.

¿En qué zonas del cuerpo se aplica el tratamiento?

Piernas, brazos, cara, axilas, pecho, espalda, abdomen, bikini y en términos generales en todas aquellas que el paciente tenga presencia de vellos que quiera eliminar.

¿Qué tipo de cuidados se deben seguir antes y después del tratamiento?

No estar bronceada antes de las sesiones. Después del tratamiento se debe –para el caso de la cara– aplicar bloqueador solar.

¿Qué efectos secundarios se pueden presentar luego del tratamiento?

En general no se presentan efectos secundarios. Sin embargo algunos pacientes pueden presentar irritación y alguna leve molestia.

¿Se trata de un tratamiento doloroso?

No es un tratamiento doloroso, aunque puede generar algunas pequeñas molestias dependiendo del umbral del dolor de cada paciente.

¿A qué edad se puede realizar el tratamiento?

A cualquier edad.

¿Qué ventajas adicionales tiene realizarse el tratamiento?

  • Mejoramiento de la textura y el color de la piel.
  • Menos tiempo invertido en procesos de depilación.
  • Eliminación del uso de cuchillas, ceras y otros métodos que irritan, pigmentan y maltratan la piel.
Más Consejos de Estética AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!