Editorial: Publicación de la Sociedad Colombiana de Urología

Con esta tercera entrega de la revista, cumplimos con la misión asignada por la Junta Directiva de la Sociedad y el compromiso con nuestros patrocinadores, sin cuyo generoso apoyo habría sido imposible continuar con la divulgación de nuestra producción científica.

La Dirección de la revista, ha recibido múltiples manifestaciones de apoyo y felicitación, que en realidad deben ser trasladadas a quienes de manera desinteresada nos remiten sus artículos.

En este número contamos con detallados artículos de revisión, sobre prostatitis y manejo de las estrecheces uretrales. Los expresidentes, siempre activos, han remitido interesantes contribuciones en esta edición: el doctor Alfonso Latiff, nos presenta un análisis visionario del futuro de la Urología y su paralelo a la tecnología. El doctor Wilfrido Solano hace una amplia reflexión, sobre el tema candente de drogadicción y sexualidad.

De su presentación en el Encuentro Nacional de Residentes, inmensamente ponderada, el doctor Armando Juliao de Barranquilla, hace un análisis general, sobre el ejercicio de la Urología en ciudades intermedias, documento de consulta obligada para los jóvenes urólogos que incursionan en la búsqueda de plazas para hacer un ejercicio digno de la especialidad; este artículo viene como “anillo al dedo”, para la prevención de conflictos entre urólogos y refuerza las políticas de la Presidencia sobre el tema, ampliamente difundidas en la Carta Urológica.

El Comité Editorial registra con complacencia un aporte remitido por colegas de Cuba y publicado en este número.

Finalmente es nuestro deseo, invitar a los lectores al envío de comentarios sobre la publicación y su contenido, así como controversias o replicas que puedan suscitar los diferentes artículos, que con gusto publicaremos en la sección de “ Correo del Lector“.
El Director

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!