Editorial: II Congreso Colombiano de Alergia, Asma e Inmunología

En el mes de agosto llevaremos a cabo el II Congreso Colombiano de Alergia, Asma e Inmunología en la bella ciudad de Bucaramanga.

Sabemos que el diseño, planeación y realización de un congreso de tal magnitud, es una labor titánica, que requiere un esfuerzo mancomunado de muchas personas, que con más de un año de antelación, ponen al servicio de nuestra Asociación su tiempo libre, conexio-nes, experiencia y entrega, labor que en ocasiones no salta a la vista, pero que implica un esfuerzo y una dedi-cación a toda prueba.

Quiero, en nombre del Comité Editorial, agradecer a todas aquellas personas que en forma silenciosa pero eficaz, han venido colaborando en coordinación con nuestro presidente el doctor Claudio Mebarack, para que nuestro Congreso sea un éxito.
Tendremos unos invitados internacionales de lujo y expositores nacionales de primer nivel, además se presentarán una muy buena cantidad de trabajos libres.

Durante el Congreso se entregará el tercer volumen de este año de nuestra revista y que incluye los trabajos libres presentados al Congreso, lo cual indudablemente será el remate de altura y elegancia que nuestro Congreso merece.

Necesitamos la asistencia y participación de todos los miembros de la Asociación.

¡Apoyemos nuestro Congreso!

El editor

Ver más Revista de Inmunoalergia, CLICK AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!