¿Qué Tanto Sabe Sobre los Probióticos?

probióticos bb-12

Los probióticos son microorganismos vivos que, al ser administrados en dosis adecuadas, le confieren un beneficio de salud al huésped.

Los probióticos pueden apoyar la función intestinal al aumentar el movimiento intestinal o el tiempo de tránsito y al ablandar las deposiciones, particularmente en subgrupos con estreñimiento.

En un estudio aleatorizado, doble-ciego, controlado con placebo, la administración de una bebida de avena fermentada con 1 x 109 UFC/día de Bifidobacterium animalis subsp. lactis BB-12® demostró una mejoría de los movimientos intestinales del 35% en una población de residentes de un hogar de adultos mayores (n=209).

El número de sujetos con movimientos intestinales normales en más del 30% de los días aumentó el 114% en el grupo con BB-12®.

¿Qué tanto sabe sobre los probióticos?, ¿Por qué se debe cuidar la flora intestinal de sus pacientes?, ¿Cuál es el perfil de seguridad de los probióticos en el tratamiento del estreñimiento en adultos?, ¿Cuál es el efecto de BB-12® en la frecuencia defecatoria en sujetos sanos?

Estas son algunas de las preguntas sobre los probióticos y su uso en el tratamiento del estreñimiento que responderá la Liga Pro Digestión.

Entérese de las respuestas sobre Probióticos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!