La Psicoterapia de Grupo y el Psicojuicio, Nota Editorial

El Dr. Guillermo Sánchez Medina ha revisado está obra para su segunda edición, después de años de pruebas con sus experiencias en las diferentes técnicas. Ahora la presentamos como un aporte para los profesionales y estudiosos de la psicología, la psiquiatría y el análisis terapéutico.

El autor trae en el primer capítulo de “La Psicoterapia de grupo y el psicojuicio” una reseña histórica con definiciones y explicaciones psicodinámicos desde el punto de vista teórico-técnico; así mismo, los fines, ventajas y desventajas, normas y aplicaciones de está técnica psicodinámica. En el capitulo dos presenta la psicoterapia de grupo en la esquizofrenia, sigue, en el tercero con la utilización del dibujo en infantes, presenta un aporte de los orígenes de la justicia con relación al desarrollo del Yo y termina con el Psicojuicio como un aporte nuevo en la técnica grupal.

Está obra de cinco capítulos está profusamente referenciada, gracias a la vastísima experiencia del Dr. Sánchez, y se convierte en un valioso aporte de nuestro Ministerio de Divulgación de Guipe Internacional, que ayuda a autores e investigadores a publicar sus ideas y experiencias, conducentes a producir cambio de actitud mental en los individuos, y llevarlas a quienes se van a beneficiar directamente con ellas, “La Psicoterapia de Grupo y el Psicojuicio” Es considerado como un material didáctico y está dirigida a médicos, psiquiatras, psicólogos, psicoanalistas, y estudiantes que deseen conocer el enfoque psicodinámico de la psicoterapia de grupo y la nueva técnica: E “Psicojuicio”

Invitamos a nuestros múltiples lectores a disfrutar de este apasionante tema de la psicoterapia, que va a contribuir para cambiar muchas vidas que, por circunstancias imposibles de manejar por los sujetos, permanecen en conflictos.

Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!