Cursos para Aprender Inglés Online
Saber un segundo idioma ya no es un lujo de pocos, sino una necesidad de todos. En el mundo se hablan más de 7mil idiomas, pero, ¿sabías que el más hablado es el inglés? Cursos de inglés online es ahora la mejor oportunidad para dominar este segundo idioma que es tan importante no solo para el turismo, sino también para los negocios.
De hecho, está demostrado que hablar inglés mejora las condiciones laborales de las personas, se estima que una persona que domine este idioma puede ganar hasta 30% más; o en un proceso de selección tiene un 80% menos de riesgo que sea descartado y en términos generales, tiene 50% más de probabilidad de conseguir un buen trabajo.
¿Por Qué es Mejor un Curso de Inglés Online?
Todo depende del gusto de la persona, pero la realidad es que los cursos online para aprender inglés tienen varias ventajas que no las ofrece los cursos presenciales.
Por ejemplo, algunas plataformas (la mayoría) que ofrecen cursos online de inglés tienen acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana, así que puedes ajustar tu rutina al curso de inglés y no al contrario.
Esta ventaja genera, a su vez, otras ventajas, te ahorras tiempo y dinero en transporte. Como puedes acceder desde cualquier computador, puedes tomar las clases de inglés desde tu casa o desde el trabajo; sin necesidad de pasar horas en el tráfico y recurrir a gastos extras de transporte, gasolina o parqueadero.
Las plataformas para estudiar inglés online son de fácil acceso, súper intuitivas para manejarlas y ofrecen beneficios extras como recursos grabadas, clases grupales en vivo, herramientas interactivas y clases particulares; que todo en conjunto favorece el aprendizaje del idioma inglés de manera online.
Método EF para Aprender Inglés Online
El método EF es todo un conjunto de herramientas que le permite a los estudiantes aprender inglés hasta 3 veces más rápido.
Primero porque se basa en la necesidad del estudiante y se guía de la mano de profesores nativos y certificados; y segundo, porque se establece un esquema de aprendizaje basado en metas, de esta manera, cuando el estudiante logre alcanzar sus metas, se sentirá más motivado para avanzar en su proceso de aprendizaje del idioma inglés.
Adicionalmente, brinda todas las opciones para el estudiante realmente aprenda, por ejemplo, clases privadas, clases grupales, recursos didácticos y el acompañamiento de los profesores; que no solo buscan enseñar inglés, sino también te asesoran en tu proceso y buscan que logres resultados mucho más rápido. (Lee también: 5 Sitios de Noticias en Alemán perfectos para Estudiantes)
¿Qué Buscar en un Curso de Inglés Online?
Existen varias características que te ayudarán, principalmente, a que tu proceso de aprendizaje sea más efectivo y en menos tiempo aprendas inglés.
Te recomendamos que escojas un curso de inglés en donde tengan clases particulares; porque de esta manera y junto con el profesor, podrán establecer los objetivo según tus necesidades. Esto es muy importante porque ayuda a que el estudiante se mantenga siempre motivado y concentrado en conseguir sus logros; lo que favorece también resultados positivos más rápido.
Pero, las clases grupales también son recomendadas, porque es el espacio que te permite practicar; lo ideal es que sean grupos pequeños para que el aprendizaje sea mejor y la interacción y práctica sea más fluida.
Las herramientas interactivas también son indispensables en un buen curso de inglés; primero debes tener acceso todo el tiempo a los diferentes recursos de la plataforma, como clases grabadas.
Esto facilita que, en cualquier momento disponible, el estudiante pueda estudiar un poco y aprender inglés online y no solo tenga que conectarse en un horario específico. Por ejemplo, si está esperando para una cita médica puede ir estudiando, si va de camino a casa puede conectarse y repasar lecciones grabadas; o si su cita va tarde puede seguir aprendiendo inglés no importa la hora ni el lugar, cualquier momento puede ser un momento de aprendizaje.
Y finalmente, busca el curso de inglés de acuerdo a tus objetivos, por ejemplo, si deseas aprender inglés para negocios, quieres aprender inglés para viajar; también si necesitas prepararte para certificarte o el inglés general para desenvolverte en cualquier situación.
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO