Ethereum ha llegado a los 4.500 dólares por token

Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más cotizada en el mercado, detrás del Bitcoin, y recientemente ha alcanzado su máximo histórico, llegando a los 4.500 dólares por token y aumentando; lo que significa que el proyecto continúa con una rentabilidad en alza. Esto debido a la popularidad de uso de su red blockchain para juegos NFT que han impulsado su crecimiento. En el siguiente artículo podrás enterarte cómo Ethereum ha llegado a los 4.500 dólares por token y que le espera a esta criptomoneda en el futuro.

¿Qué es Ethereum?

Ethereum, es una plataforma digital con tecnología blockchain la cual ha sido aplicada muchos ámbitos. Su criptomoneda es el Ether y se ha mantenido como la segunda más grande detrás del bitcoin. Además como las más estables y confiables en el mercado actual. Su valor se disparó en tan solo un par de años y, aunque ha tenido sus altibajos, continúa siendo bastante sólida y rentable, con un crecimiento exponencial como ninguna otra.

¿Cómo Ethereum ha llegado a los 4.500 dólares por token?

El Ether ha sobrepasado los cuatro mil quinientos dólares, lo que ha marcado su precio histórico, que se ha visto fluctuado con el tiempo. Esto se debe al aumento del uso de juegos NFT que utilizan la red Ethereum para sus transacciones. Lo que ha llevado a que la economía de su plataforma se haya vuelto más confiable y rentable, lo que a su vez determina que el precio del token aumente significativamente.

De igual forma, el posible uso de su red en el próximo proyecto de Facebook, también podría impulsar su crecimiento y hacer que la moneda aumente su valor mucho más. Muchas personas se mantienen en vilo con el precio del Bitcoin, pero otros expertos en criptomoneda apuestan a que Ethereum pueda llegar hasta los diez mil dólares en diciembre, todo dependerá de cómo se maneje el mercado.

¿Alcanzará Ethereum al Bitcoin en un futuro?

Muchos se han preguntado si Ethereum logrará posicionarse en la cima de la pirámide de las criptomonedas alguna vez, ya que es la segunda más sólida en el mercado. Sin embargo, Bitcoin continúa en ascenso y le lleva una ventaja significativa en cuanto a valor monetario. De igual forma, muchos analistas señalan que la idea no es descabellada y que quizá en un futuro la tecnología de blockchain de la red Ethereum pueda sobrepasar y fijarse en el primer puesto.

En el pasado se ha creído que la sostenibilidad de la tecnología de Ethereum podría sustituir por completo al blockchain de Bitcoin, solo queda esperar si el destrono del rey de las criptomonedas es posible y si está por pasar en un futuro no muy lejano. Muchos se basan en el argumento de que el Bitcoin es solo utilizado como una divisa mientras que Ethereum es usado para contratos inteligentes dentro de esta red de bloques.

Un crecimiento exponencial que no para de aumentar

Varios analistas han destacado que Ethereum ha logrado recuperar más de un 170% de los mínimos que obtuvo el pasado mes de julio. Todo esto, gracias a un repunte de otras monedas que trabajan sobre su blockchain y que continúan en ascenso constante, una clara señal de la confiabilidad de los inversores en la plataforma y en la criptomoneda Ether.

Todo parece indicar un crecimiento positivo en lo que queda de año y se espera que siga superando máximos históricos que generen ganancias a muchos de sus usuarios, ya que la popularidad de las criptomonedas ha estado en auge gracias a muchos proyectos llamativos que han atraídos a muchos inversores, por lo que esa aura de duda que había en torno a ellas está desapareciendo poco a poco para dar paso a una nueva forma de hacer transacciones en el mundo.

Esperanza para los inversores de esta plataforma

Este aumento significativo del valor de Ethereum da esperanzas a todos los traders y holders que se manejan por esta red de blockchain, ya que todo esto traerá consigo un efecto en cadena que provocará el aumento del valor de otras alt coin que funcionen por dicha plataforma, haciendo que las inversiones continúen aumentando y la economía de las criptomonedas siga creciendo constantemente sin parar y rompiendo records.

Se prevé que este activo siga subiendo gracias a su uso en el sector NFT y DeFi, que han sido muy utilizados este año y que continúan teniendo repercusión en el mercado de las criptomonedas, ya que la mayoría se maneja bajo la blockchain de Ethereum, lo que trae como consecuencia que su valor se mantenga gracias a la confianza que se le da a esta red de cadena de bloques.

Un gran paso para las criptomonedas

Es preciso acotar que todo esto trae beneficios sustanciales para todas las criptomonedas, ya que el mercado de todas las alt coin se rigen por el Bitcoin y Ethereum, por lo que cada vez que fluctúan, afecta económicamente el valor de las demás, esto se traduce en que su crecimiento son buenas noticias para todos dentro de este enorme mundo de las criptomonedas.

Más Temas de Tecnología AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!