Digitaliza tus DVD de Manera Rápida y Sencilla

Digitalizar DVD WinX DVD Ripper Platinum

¿Tienes extraordinarios recuerdos en DVD´s y quieres pasarlos a tu celular? WinX DVD Ripper Platinum es la herramienta que te permitirá digitalizar todo tipo de contenido que tengas en formato DVD y pasarlo; no solo a formato MP4, sino a formatos que se soporten en los diferentes dispositivos móviles del mercado como smartphones y tabletas de diferentes marcas.

De hecho, esta herramienta tiene la opción de convertir de DVD a más de 350 formatos o tipos de dispositivo; incluso, si entre tu colección de DVD´s tienes películas protegidas con código de región, CSS, entre otros; o DVD rayados que se saltan, también las puedes digitalizar. ¡Y lo mejor de todo, es que no tienes que ser un experto de la tecnología para lograrlo!

Y no tienes que preocuparte por el peso del contenido que pase, incluso si son películas, pues al convertirse, se logra reducir entre un 40% a 90% su tamaño; así que, si tu dispositivo móvil cuenta con poca memoria, no será un problema tener el contenido que más te gusta en tu celular o tablet.

Funciones y Ventajas del WinX DVD Ripper Platinum

Aunque hay una versión gratuita del WinX DVD, una vez conoces la versión Ripper Platinum vas a quererla usar por siempre. Primero te vas a dar cuenta que la interfaz es intuitiva, lo que la hace muy fácil de usar, en solo 3 pasos ya podrás digitalizar un DVD y convertirlo al formato que quieras y para verlo en el dispositivo que quieras.

Con WinX DVD podrás escoger el formato de salida con ajustes prestablecidos para varias opciones como Vimeo, PC, Android, IOS, MAC, YouTube, etc. Y además hay una función muy interesante que te permite escoger entre tiempo o calidad; por ejemplo, si estás de afán puedes escoger la opción rápida, que te dará un archivo más liviano y con menor calidad; pero si lo quieres es la mejor calidad el proceso de digitalizar será más lento y tendrás un archivo más pesado. ¡Depende de ti!

Y, además, otra función muy llamativa, es que te permite seleccionar las partes que quieras digitalizar antes de que comience el proceso; por ejemplo, si quieres digitalizar una película, puedes quitarle los créditos del final, con eso queda menos pesado y el tiempo de la digitalización es menor.

Y definitivamente una de las principales características y ventajas del WinX DVD es la velocidad; este programa emplea la aceleración del hardware para que el proceso de digitalizar el DVD sea más rápido. Por ejemplo, ¿te imaginas copiar una película de más de 1 hora en solo 20 minutos?

Y es que no solo hace uso del procesador de gráficos del PC, sino también recurre a los núcleos de la CPU para acelerar el proceso, los 8 núcleos, si aplica. Sin embargo, es importante aclarar que el WinX DVD busca reducir al máximo el uso de la CPU para evitar bloqueos, sobrecalentamiento o cualquier falla; común en otras herramientas de este tipo.

¿Cómo Digitalizar un DVD con WinX DVD Ripper Platinum?

Paso 1: inserta el DVD en el PC o la unidad de DVD externa que uses, abre el programa WinX DVD y haz clic en la opción “Disco” en la parte superior izquierda. Si la unidad de disco de tu PC no reconoce el DVD, ensaya con una unidad externa.

Paso 2: la herramienta seleccionará automáticamente el título que se copiará, verifica que sea el correcto. Luego elige el formato de salida, tienes más de 350 opciones, aunque la más común es MP4, puedes escoger un formato de acuerdo al dispositivo que tengas o vayas a usar. Por ejemplo, si vas a digitalizar contenido para ver desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android o IOS.

Ahí mismo podrás escoger si quieres una copia más rápida de baja calidad o una copia de alta calidad, pero más lenta. Luego haz clic en “OK” o “Aceptar”.

Paso 3: escoge el lugar de destino en donde se van a almacenar los archivos digitalizados haciendo clic en “Examinar” o “Browse” y luego dale clic en “Ejecutar” o “Run” para que comience la copia del DVD a tu PC.

Más Temas de Tecnología AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!