El Próximo iPhone 14 Tendrá un Agujero en Pantalla para su Cámara

iPhone 14

¡Como todos los lanzamientos de Apple, el iPhone 14 llega a revolucionar la estética y el diseño de los smartphones! Esta vez la controversia se centrará en el agujero para la cámara que tiene en la pantalla.

Son muchos los rumores sobre el diseño del nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 14, en el cual según algunos datos, parece que renovará su diseño con uno o dos agujeros en pantalla para su cámara y sensores, lo cual significará un cambio total, tal y como lo vimos con el iPhone X en su momento; adaptándose a los diseños más modernos en los teléfonos actuales, los cuales en su mayoría están formados por una pantalla con agujero.

Un cambio drástico en el nuevo iPhone 14

Si por algo ha sido duramente criticado Apple, es por el gigante notch que traen las pantallas de sus iPhones desde su versión X, la cual solo ha ido disminuyendo un poco su tamaño en cada generación. Mientras que otros fabricantes han encontrado formas de aprovechar sus pantallas mediante otros mecanismos como los agujeros en pantalla y sistemas deslizables. Sin embargo la compañía ha sido bastante conservadora y no es sino hasta ahora que planea cambiar todo esto.

Pero todo parece indicar que Apple planea montarse a la moda de los agujeros en pantalla a su propia manera, buscando métodos para poder colocar sus importantes sensores de FaceID y poder aumentar el espacio en pantalla; haciéndolo ver un poco más moderno y con un toque diferencial a sus predecesores. Lo cual podría significar un aumento bastante significativo en sus ventas, tal y como pasó con el iPhone X en su tiempo.

Adiós al notch, llegan los agujeros en pantalla

Según varios analistas, que ya han predicho con precisión estos cambios con dispositivos anteriores, estos agujeros en la pantalla tendrían forma de píldora redondeada, en donde se espera estén la cámara y los sensores; dándole un margen más amplio a la pantalla.

Sin embargo existe la posibilidad que para algunos modelos no desparezca por completo el notch, aunque esto aún está por verse y confirmarse en los meses posteriores.

Entre otros rumores, se dice que Apple tendría planeado colocar estas muescas debajo de la pantalla, aunque esto no es tan probable; ya que muchas compañías han intentado hacerlo y solo algunas lo han logrado pero sacrificando la resolución y calidad de su cámara.

Por lo que es poco probable que la compañía sacrifique la calidad de sus sensores y cámara frontal por una innovación que no saben si podría funcionar correctamente.

Otros detalles cobre los nuevos buques insignias de Apple

Ya hay ciertas características confirmadas sobres estos nuevos iPhone 14, se sabe que Apple se deshará de las versiones de 5.4 pulgadas y que de ahora en adelante sus versiones medirán de 6.1 a 6.7 pulgadas, y para su versión Pro Max, la más potente, se rumorea que tendrá un cuerpo de titanio para prevenir golpes y una resistencia mucho más marcada. (Lea también: El Fallo en procesadores MediaTek que podría arriesgar tu privacidad)

En general esto significa un salto tecnológico significativo para estos nuevos teléfonos de la manzana mordida. 

Posibles características del próximo iPhone 14

De acuerdo a algunos informes ya se conoce las características que tendrán estos nuevos iPhone 14, su versión más básica, tendrá una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, mucho más grande que su predecesor, con FaceID con orificio debajo de pantalla y 120 Hz de tasa de refresco.

Para el iPhone 14 Max, se podrá encontrar una pantalla OLED de 6.7 pulgadas y una frecuencia de 60 Hz con triple cámara y FaceID, dejando de lado ciertas cosas de su modelo básico.

Con el iPhone 14 Pro, podremos encontrar una pantalla OLED LTPO de 6.1 pulgadas, FaceiID y Touch con agujeros en pantalla y una tasa de refresco de 120 Hz y un sistema de triple cámara incorporado.

Finalmente su versión más top, el iPhone Pro Max, tendrá una pantalla OLED LTPO de 6.7 pulgadas, Face ID con orificios en pantallas y una tasa de refresco de 120 Hz, con cámara triple y se prevé que tenga un diseño distinto al resto de sus versiones.

¿Qué podemos esperar de estos nuevos iPhone 14?

Sin lugar a dudas, todos estos rumores crean bastantes expectativas con estos nuevos iPhone 14, que parecen que tendrán características no solo más potentes, sino un diseño completamente renovado que se podrá distinguir de los demás, algo que se le ha criticado a Apple pero que hasta la fecha aún no había escuchado.

Todo parece indicar que esta vez sí darán un giro completo y volverán a revolucionar la industria de la tecnología.

Solo queda esperar a finales de este año para comprobar que toda esta información filtrada es real y si cumple con todo al pie de la letra, dándonos un nuevo iPhone que rompa las ventas en el mercado y sobrepase las de otras compañías como Xiaomi o Samsung.

Algo que sí podremos prever, tomando en cuenta lo que sucede año tras año, es que este nuevo teléfono dará mucho de qué hablar en todo el mundo.

Más Temas de Tecnología AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!