¿Para Qué Sirve Comprar Seguidores en Instagram?

Comprar Likes y Seguidores en Instagram

Comprar followers o seguidores en la red social Instagram es una práctica más común de lo que podemos imaginar; muchos influenciadores, artistas y famosos recurren a esta práctica para mejorar los números de sus cuentas y así tener, tal vez, un posible mayor alcance o grandes números que llamen la atención de marcas para hacer publicidad.

Lo mismo pasa con las interacciones, también, por ejemplo, podemos comprar likes, comentarios, reproducciones, etc; sin embargo, es importante aclarar que no todo es tan fácil como parece.

¿Cómo Comprar Likes y/o Seguidores en Instagram?

Si te decidiste a comprar seguidores para tu cuenta de Instagram, debes escoger la mejor plataforma para hacerlo; que sea segura y confiable. Por ejemplo, que cuente con garantía de reembolso y de reposición, también te recomendamos hacerlo en una plataforma que tenga buen soporte o servicio al cliente.

Los plazos de entrega de lo que compres son muy importantes para tener en cuenta, aunque todo depende de lo que compres y cuánto compres. Lo ideal es que un plazo de 1 a 3 días comiences a ver reflejado en tu cuenta de Instagram tu pedido; ya sea de followers, likes, comentarios, reproducciones a tus videos, reproducciones y likes a videos directos, likes y visualizaciones para Instagram TV, entre otros.

De hecho, el tiempo es algo muy importante, porque no debes buscar que, si compras un paquete de 50mil seguidores, aparezcan todos en tu cuenta en las próximas 2 horas. Lo ideal es que aparezcan de forma paulatina, de lo contrario, es muy probable que Instagram detecte esos movimientos extraños y penalice tu cuenta.

Resulta que, para Instagram, la práctica de comprar seguidores, likes y otras interacciones no es aceptado; por lo que fácilmente puede cerrar tu cuenta si detecta alguna de estas prácticas. Por eso es importante que, si quieres comprar likes y seguidores en Instagram, lo hagas en una plataforma que comprenda las políticas de esta red social para que pueda sortearlas.

Realizar la compra es muy sencillo, primero debes tener tu perfil público para hacer todo el proceso, luego solo es escoger qué quieres comprar; hay bolsas de 50 hasta 100.000 seguidores, likes, comentarios, etc.

Luego debes ingresar tu perfil de usuario en Instagram o el link de la publicación a la que le quieres comprar interacciones, después continuar con el proceso de pago y listo.

¿Para Qué Sirve Comprar Seguidores en Instagram?

Si hablamos puntualmente de comprar seguidores, la principal ventaja es que logras aumentar de manera mucho más rápida, que, si lo haces orgánicamente, de tus followers; esto se traduce en un mayor alcance o visibilidad de tus publicaciones.

Esta es una estrategia muy recurrente entre personas que quieren aumentar rápidamente de seguidores o tener un número grande de seguidores; para realizar publicidad con marcas a través de Instagram.

Y es que, claramente, entre mayor cantidad de seguidores, mayor visibilidad y, por ende, la publicidad de la marca llegará a más personas aumentando la posibilidad de conversión. De esta manera, el influencer al tener mayor cantidad de seguidores, pues también sus posibilidades de que sea contactado por una marca para hacer un contrato de publicidad.

También es una estrategia para demostrar que tu cuenta de Instagram es popular, y es que, por ejemplo; la posibilidad de que alguien nuevo en la red siga a una cuenta con 100 seguidores o menos, es mucho menor que, esa misma persona siga a una cuenta con 100mil seguidores.

Incluso, sin saber qué tipo de contenido publica, tan solo con ver que tantas personas siguen esa cuenta despertará su atención y también querrá seguirla.

Más Temas de Tecnología AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!