Las Bitcoins y Plataformas de Trading

Bitcoins

El mundo de las criptomonedas y los Bitcoins es relativamente nuevo, lleva cerca de 10 años funcionando y esto le permite incorporar nuevas funcionalidades y modalidades; como es el caso de las plataformas y software especializadas en el manejo de las criptomonedas.

Actualmente existen más de 2.500 criptomonedas, sin embargo, las Bitcoins es la más popular, por eso existen estas plataformas de trading especializadas en las Bitcoins. Es el caso de bitcoin evolution, una página en la que un software opera por ti, pero tu acomodas parámetros como nivel de riesgo, inversión, tipos de bienes que quieres comercializar y estrategias.

¿Qué es el Trading?

El trading de criptomonedas se refiere al acto de comprar y vender criptomonedas en un mercado de negociación, basado en la especulación en torno a los movimientos de los precios. Los CFD que son contratos por diferencia (Contract For Difference), son una de las formas de operar con las criptomonedas.

Las criptomonedas en general, al ser tan volátiles ofrecen varias oportunidades de trading, que a su vez han diversificado su cartera e implementado tecnologías que les permitan ser más rentables para sus socios.

¿Qué Debes Tener en Cuenta para Escoger una Plataforma de Trading de Bitcoins?

Precisión: asegúrate que la plataforma que escojas tenga un software que te garantice precisión, para de esa forma puedas estar seguro de las decisiones que tomas. El mínimo ideal de precisión es del 99%.

Tecnología de punta: que la plataforma de trading tenga una tecnología de punta, le permite al software ser más rápido que otros. 0.01 segundo es suficiente para hacer la diferencia y aprovechar las mejores oportunidades del mercado. Recuerda que las criptomonedas son muy volátiles, y en un segundo puede subir o caer su precio.

Operaciones automáticas y manuales: esta es una gran ventaja tanto para los que son expertos como los principiantes. Si eres nuevo en el mundo de las Bitcoins, pues te recomendamos escoger una plataforma que te ayude en las operaciones de las transacciones por ti, pero es importante que tú puedas establecer ciertos parámetros como el nivel de riesgo.

Y, por el contrario, para las personas con más experiencia y conocimiento en el mercado de las criptomonedas que tenga un modo manual que te permita controlar todo sobre las transacciones.

Comentarios de usuarios: nada mejor para llenarnos de confianza. Investigar y buscar en la red comentarios de usuarios que ya usaron o usan la plataforma es la mejor manera de estar seguros que una plataforma de trading es buena y recomendable.

Sin cobros ocultos: asegúrate de leer muy bien las condiciones de cada plataforma, algunas cobran comisiones por las transacciones que realices y esta información no está clara desde el comienzo, los comentarios de los usuarios te ayudarán a saber lo que no funcione bien del software. Ten presente que es probable que necesites una inversión inicial, pero no quiere decir que sea un pago por el uso de la plataforma, sino que necesitarás una inversión para comenzar a negociar.

Tipos de Bitcoin

BTC o Bitcoin: es una de las criptomonedas más valiosas del mercado, fue la primera en conocerse sobre el año 2.008 y la primera en adoptar la tecnología blockchain.

BCH o Bitcoin Cash: en el intento de permitir bloques más grandes en el blockchain de las Bitcoins original, nació la BCH que permite el procesamiento de las transacciones de manera más rápida. Esta criptomoneda nació en agosto de 2.017.

BAB o Bitcoin Cash ABC: esta nace a raíz de una actualización del software del blockchain de Bitcoin Cash en noviembre de 2.018. La actualización buscaba permitir transacciones que no fueran en efectivo; por ejemplo, servicios de predicción de Oracle y contratos inteligentes.

Más Información de Interés Económico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!